lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Hay novedades? #2


¿Qué pasa chavales? 
Aquí Rufus, retransmitiendo desde el felpudo de la casa donde pone BIENVENIDO, pero aquí de bienvenidos nada. ¡A la perra calle!
El caso es que hoy os traigo novedades, pero no porque yo quiera, es que me pagan. Bueno, y que la jefa está chunga… Sabes, ¿no? Pues eso. Que si queréis os lo miráis y si no pues… Pues os lo miráis también, que escribir con estas patas que Dios me ha dado cuesta ¿vale? Y eso… Eh…
Que desde Ediciones Kiwi nos traen estas tres novedades y una nueva edición de Los guardianes de la Espada #1, la cual no acaba de gustarme del todo… Pero bueno oye, que para gustos colores ¿sabes?






En fin, Serafín, patatas en latín, no soy un delfín… Y demás palabras acabadas en in. Kiwi también pone a nuestra disposición el preorder para aquellos que queráis pillar los libros es vuesto momento, que sale ¡BARATITO, BARATITOOOOO, NENAAAAA, VAMOS, QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS! ModoMercadilloOFF


Y además (sí, no he acabado aún :D ) nos ofrecen un ESTUPENDÁSTICO PACK de Los guardianes de la Espada, compuesto por los dos libros firmados por la autora, un poster promocional, un estuche de cartón donde guardar los libros, un pack de 6 chapas de la saga y 15 marcapáginas de los libros. Genial.


Y por último, podéis participar en el sorteo de la misma editorial llamado NAVIDAD TODO EL AÑO, ay, como me gusta la Navidad. Snif, snif, me acuerdo de cuando era pequeño... En Navidad correteaba por la nieve... Y... Ay... 
Ehh... Como contéis este momento tendré que mataros ¿sabes?
Que os dejo el tema sorteo, y punto. Y dejadme ya en pazzzzz... 

Pues ea. Ya he acabado con Kiwi. Ale.
Por otro lado, nunca mejor dicho, os traigo
(Aparece Lau y le tapa la boca)
Lau: Anda Rufus, bonito… Calla un poquitín ¿vale? Eso, duerme… Dueeeeerme pequeño… Ale ale.
No me miréis con esa cara que no está muerto. Bueno, eso creo. Solo era un poquito de cloroformo.
(Lau observa a Rufus a ver si se mueve... 1 hora... Dos horas... )



Je… Je… Ejem. Mejor así, que os iba a contar la sorpresa que tienen preparada los de… ¡UY, que me voy de la lengua, pero 

Venga, ¡libroadictos! ¡UN ABRUUUUUUUUUUUZO!

3 comentarios:

  1. Quñe barbaridad de cosas, y que portadas mas chulas.
    Voy a echar un vistazo tranquila!
    Besos y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los de kiwi me gustan mucho, tiene portadas chulisimas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La de verdad es que los de Kiwi se curran muchísimo las portadas. Un besito :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.