sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Hay novedades? #3





¡Hola libroadictos! Os traigo un nuevo ¿Hay novedades? Esta vez con Versátil y Círculo Rojo. La verdad es que si tuviera que elegir entre todos los libros que os presento,  explotaría por confusión XD Y es que Versátil viene pisando fuerte este mes de noviembre, con dos novedades muuuuuy jugosas, mientras que Círculo Rojo trae, como siempre, un montón de libros interesantísimos.
 Y no, Rufus hoy no está, que tiene cita en el veterinario... Se rumorea que pulgas, o algo así, ya os contaré ;)





Paradise, Simone Elkeles



Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

¡Sale a la venta el 12 de Noviembre!




Las eternas, Victoria Álvarez.  


Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.




Y las de Círculo Rojo son estas:





Para saber más sobre las novedades de Círculo Rojo pinchad aquí y para saber más sobre Paradise y Las eternas, o leer el primer capítulo de cada uno pinchad aquí.


¿Con cuáles os quedáis de cada editorial? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál será el de mi próximo "I want it, I need it"?
¡Comentad, pequeños, comentad!

¡Un abruuuuzo!

14 comentarios:

  1. Pues me llaman los dos de Versátil...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que ya te sigo^^
    Si eso pásate por el mío a ver qué te parece!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Laura! Me alegra tenerte por aquí y espero que te quedes por mucho tiempo :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Uff... yo ya he catado Las Eternas, no lo dejes escapar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Síi? uf, muero de ganas!!
      A ver si consigo que alguien me lo regale XD
      Un besito ^^

      Eliminar
  3. Las eternas tiene buena pinta. De círculo... tengoq ue mirar con calma. Hay muchísimos libros!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, llama mucho mucho ^^
      De Círculo es que hay un montón, pero bueno, yo me quedaría con Sucedió en Begastri o Ciudad Humana, que es de zombies *-*
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola!
    De Versátil me llama bastante Paradise, y de Círculo tiene buena pinta Profecía ^^
    gracias por la info! :D
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo!
    Estás invitada a pasarte por el mío cuando quieras ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Síi, la verdad es que Paradise dan ganas de leerlo, y Profecía tiene buena pinta ^^ Como ya dije por ahí arriba me llaman mucho Sucedió en Begastri *-*
      Puesss bienvenida a mi rinconcito!!!
      Eso está hecho, ahora mismo me lo miro :P
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. La sinopsis de Paradise tiene muy buena pinta pero me da que es uno de esos libros que los lees cargado de expectativas y acaban en nada.
    Me encanta tu blog, te sigo y me voy pasando ¿vale?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Puede ser, quién sabe, habrá que leerlo :D
      Me alegro de que te guste y ¡Bienvenida!
      Un besote!

      Eliminar
  6. Holi!
    Acabo de terminar las eternas, que en breves reseñaré en mi blog y es simplemente...¡¡¡alucinante!!! Lo he deborado en un día porque no podía separarme de él sin saber qué iba a suceder a continuación!
    Me ha gustado tu blog, ¡ya tienes una seguidora más!
    Te invito a que visites el mio también cuando te apetezca y si te gusta, ¡estaré encantada de recibirte!

    Nos vamos leyendo, Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Jolines, por lo que estoy viendo Las Eternas es un imprescindible, a ver si puedo conseguirlo ^^
    Me alegro de que te guste mi blog, y cuenta con ello, ahora le echo un vistazo al tuyo ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Por lo que veo las eternas esta triunfando mucho, habrá que leerlo jajaja. De la sección de circulo rojo me han llamado mucho 2 libros: Siempre en nuestro corazón, y el alma del condenado.
    Tienes un blog muy interesante, te sigoo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Si, ayer fui a una librería y ahí estaba, subido en un altar XD
      A mi hoy me ha llegado Ciudad Humana, así que me pondré en breves a leerlo, y a ver qué tal ^^
      Me alegra que te guste!
      Un besito!

      Eliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.