martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!





¡Hola libroadictos!
 La misión del IMM cada vez es más caótica, si no consigo subirla en un par de días... Desistiré y haré... Fotos :'(
Pero no pasa naaada, porque es Navidad, ya solo quedan seis días para que acabe el año *-* 
Quiero desearos una muy feliz Navidad, que disfrutéis todo lo que podáis... Para mi, el 2012 en lo personal ha dejado bastante que desear, pero el blog me ha dado la vida. Nunca, jamás, pensé que lo que yo hiciese pudiese leerlo alguien, pero ir viendo como van subiendo los seguidores, como cada vez me hago un huequecito más grande... Me encanta. ¿Quién iba a pensar que la aventura que emprendí para llenar el hueco que dejó alguien en mi vida iba a acabar siendo esto? Y todo gracias a vosotros, a vosotros que comentáis, a vosotros que leéis, a vosotros que incrementáis las visitas un día tras otro. Gracias. Muchísimas gracias por estar ahí :D

Así que, como os quiero tanto *-*, os deseo una muy feliz Navidad, que la disfrutéis con vuestros seres queridos, que os lo paséis como enanos, que Papa Noel y los Reyes os traigan un trillón de regalos (del cual, millón y medio sean libros :P) y que disfrutéis de las lecturas.



¡Un abrazo, mis pequeños!

7 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad! :) El blog siempre alegra los días malos, ¿verdad?
    Hice un ranking de mis mejores lecturas, por si quieres pasar y opinar :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti también :D

    Un besazo!!! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.