miércoles, 2 de enero de 2013

¿Hay novedades? #4


¡Hola libroadictos! Hoy vengo acompañada de Rufus para chivaros las novedades que van llegando a mi email, quedadas, reuniones, presentaciones, publicaciones... Un montón de cosas acabadas en -iones. 

Rufus: Seguidores, seguidoras, amijos todos. Este año quiero deciros que deseo que... Bah, pamplinas. Que desde ediciones Kiwi nos llega el soplo de su apretada agenda. Así que, como buen perrillo rosa que soy, os lo paso por aquí.
El día 4 de enero Victoria Rodríguez, autora de la bilogia "Los guardianes de la espada", presentará y firmará ejemplares del segundo libro "La senda del guardián" en la librería Liberespacio en MADRID. Podréis encontrarla a las 19:30h acompañada de María Cabal, administradora de la web literaria "Soy Cazadora de sombras y libros"


El día 11 del mismo mes, Cristina Roswell y Draculesti. El legado del diablo, visitarán VALENCIA a las 19:30h. Podréis encontrarla en la librería Bibliocafé. ¡Habrá sorpresitas y algún que otro regalo para los asistentes!
Y por último el día 18 de eneropodréis  encontrar a Elena Castillo Castro, autora de "Baile de Luciérnagas", presentando y firmando ejemplares en la librería Picasso de GRANADA a las 19:30h. Estará acompañada de Natalia, administradora de la web de literatura "Arte Literario".


Además ha nacido un nuevo sello editorial de manos de Kiwi, ya que se lanzan de cabeza al mundo ebook. Desde allí nos dicen muy ilusionados: "Queremos adaptarnos a los cambios que está sufriendo el mundo editorial y no solo publicar en ebook nuestro libros en papel, si no darle una oportunidad a nuevas novelas. 
Hemos abierto la convocatoria para recepción de manuscritos. Estos deberán ser inéditos y tendrán que ser enviados a:manuscritosebook@edicioneskiwi.com junto con una sinopsis del mismo. "


Rufus: Y con esto y un bizcocho por el c...

Lau: ¡RUFUS!

Rufus: Valee, jefa. A sobar me piro.


7 comentarios:

  1. ¡Buenas! Feliz año :)

    Sólo quería avisar de que la presentación de "Draculesti" del día 11 en Valencia ha tenido que ser suspendida.
    Gracias de todos modos por hacerte eco de ella y te avisaré si se vuelve a preparar otra proximamente.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué cuco Rufus JAJAJA a tomar por c... dice xD A ver si le lavas la boca con lejíaaaaaaa xD Que se parece a su amaaaaa xD
    Muaaa :3

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante lo de Kiwi ebooks
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta la editorial de Kiwi, ojala pudiera ir al de la libreria picasso en grana pero justamente en esa fecha no voy a granada u.u'
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Àlex, un seguidor de tu blog, me gusta mucho como reseñas los libros. ¡Sigue asi!!! ;)

    Por cierto, yo soy bastante nuevo en el mundo de la blogosfera y me gustaría que te pasase por mi blog :D
    http://losdevoradoresdelibros.blogspot.com.es/

    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog: http://elrincondelarelop.blogspot.com/2013/01/un-nuevo-premio.html Disfrutalo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.