viernes, 4 de enero de 2013

Últimos retos para este año ^^

-->
¡Hola mis pequeños libroadictos!

Os escribo desde un ciber, pelando frío, bebiendo un rockstar azul y escuchando la bso de Los Miserables, película que, por cierto, tenéis que ver... Es IMPRESIONANTE. Total, que me voy por las ramas... Os voy a poner los últimos retos a los que me apunto, a ver qué tal me va, que me estoy empezando a aturullar >.<


                                    





El primero es este, del blog Lee.Sueña.Vuela. Se trata de leer unos cuantos libros (mi meta son cinco) de hadas, o retellings de los mismos. Podéis apuntaros en su blog. Además, entre la gente que finalice el reto, ¡se sorteará un libro de esta temática! Es totalmente irresistible :P





El segundo y último, organizado por Momentos de silencio compartido, trata de leer a 15 autoras, sin importar nacionalidad ni nada. Compatible y facilito, ¡me gusta!






También aprovecho la ocasión  para deciros que estos días no puedo pasarme por vuestros blogs porque no tengo ni pizquita de internet, y bajarme al ciber es un pequeño lujo XD Así que, os agradezco la paciencia y en breves estaré con vosotros otra vez. 

Ya estamos cerquita de los 100 seguidores... Así que pronto intentaré traeros una sorpresita muy muy especial :)

Un abrazo gigante desde el ciber de la muerte. 

Og, genial... Ya está blogger troleandome >.<

4 comentarios:

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.