domingo, 27 de enero de 2013

InMyMailbox #4

¡Hola libroadictos! Resulta que tengo dos IMM Vlog grabados, pero ni Youtube, ni los dichosos programas de edición ni nadie consigue ponerse de acuerdo. Así que, como se me están amontonando libros como cosa boba, voy a hacer Imm semanales hasta que se normalice la montaña de recién llegados ^^ Así que os dejo aquí con estos pequeñines ^^ 
Nota: Para leer la reseña de aquellos que estén reseñados haced click en el nombre del libro. 




He aquí la foto de familia, con todos así juntitos y amorosos *-* Y con mi perrito de peluche, un regalo de mi gordi <3 Que por cierto no tiene nombre y creo que se llamará Rufus, en honor a la sección en la que participa ^^
Aquí tenemos tres de los libros que conforman la saga de Emily the Strange, de Rob Reger. Son los tres primeros y los conseguí gracias a mi querida Cris, de Aquellas pequeñas cosas. Los días oscuros ya está leído y reseñado, que por cierto, me gustó mucho ^^ Cada vez más extraña está por reseñar, pero también me gustó mucho. Me encantan las portadas de estos libros...
Estos dos son del Círculo de Lectores, La mujer de negro, de Susan Hill y Un lugar al que volver, de Jonh Corey. Me llamaban mucho ambos y me salieron muy baratitos, así que... Tengo a medias Un lugar al que volver, que espero retomarlo pronto.
Estos son pequeñas gangas a las que no pude resistirme: La segunda de Bree Tanner, que ya está leído y reseñado, que de un día para otro fue rebajado. Me costó 5'95 € en La casa del libro ^^Ya está leído y reseñado. Y Ojala fuera cierto, de Marc Levy y La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu, que salieron en edición de bolsillo por 6'95€ cada uno. Lo dicho, irresistibles.

Y vamos con los envíos de editorial. En este caso ambos son de Círculo Rojo (muchísimas gracias por el envío) y ambos están leídos y reseñados. Son Ciudad Humana, de Carlos Lluch y La hora de la bella y otras historias para leer en Navidad, escrito por varios autores. Ciudad Humana me encantó, y La hora de la bella me gustó bastante también en general, aunque algunos de los relatos no me enganchasen.

Y por hoy se acaba aquí, el próximo domingo más y mejor, con más cositas para enseñaros ^^ ¿Habéis leído alguno? ¿Pensáis hacerlo? ¿Me recomendáis alguno en especial?

6 comentarios:

  1. Son unos cuantos!! Jajaja! :D Que los disfrutes mucho y ya nos contarás tus impresiones :) Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues sí que te han llegado libritos este último mes =P A mi la verdad es que este mes también me han llegado muchos libritos =P y todavía tengo que hacer el IMM y no sé cuando me voy a poder poner xD.

    De los que tienes me he leído La mecánica del corazón(que me decepcionó un pelín) y La segunda vida de Bree Tanner (que me pareció muy entretenido =P

    Me encantaría leer Ojalá fuera cierto, porque ya leí un libro de este autor y me enamoró por completo, y La saga de Emily the strange que me pica mucho la curiosidad =P

    Espero que disfrutes y que hayas disfrutado mucho de tus lecturas =)

    Muchos besitos!! =D

    PD: Me dejas la mar de tranquila guapi xD Me alegro un montón de que te gustase los regalitos, y no te preocupes por no poderte pasar, te entiendo perfectamente, muchas veces el tiempo decide huir de mi y mi ordenador me suele gastar bromitas sin ser el día de los inocentes xD Tu te pasas cuando puedas y quieras corazón =D

    ResponderEliminar
  3. En primer lugra, oish... qué mono el perrito *.*
    Y ahora empiezo con los libros xD
    De Emily The extrange leí el primero... o eso creo jajaja, y me gsutó bastante, es original :) La segunda vida de Bree Tanner no está nada mal, aunque no me gustó eso de que no tenga capítulos >.< La mecánica del corazón me llama y a la vez no... Ciudad humana no lo conocía, pero no tiene mala pinta ;)
    Besitosy disfruta de las lecturas que te quedan ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    La verdad que el único que he leído es el de Bree y me encantó.. sobre los demás me encantaría leer algo de Marc Levy a ver si es tan bueno como dicen :P
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! El único que leí fue La segunda vida de Bree Tanner, y estuve mejor de lo que pensaba.
    Disfruta tus lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.