martes, 29 de enero de 2013

I want it, I need it #3




¡Hola libroadictos!¿Qué tal va transcurriendo la semana? Parece que nunca llega el viernes ¿verdad? Pero bueno, para aliviar las tensiones que producen los compañeros idiotas, los profesores malhumorados y los exámenes jodiendosos hoy os traigo unos cuantos libros que quiero leer y no sé cuando podré sacar tiempo para ello, pero tarde o temprano caerán, porque tienen una pinta increíble. Así que voy a estresarme un poquito viendo como la lista de pendientes sube y sube y sube. 

 Título: Tierra de sueños
Autor: James Nava
Año: 2012
Precio: 21'00 €
Sinopsis: Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

 Título: Los fantasmas del Pygmalion
Autora: Denise Callejas Jackson
Precio: Gratuito en formato digital, para descargar pulsa aquí.
Sinopsis: En el pasado La Castilleja fue territorio de dos poderosos linajes de gitanos conocidos como los “Hijos del Sol” y los “Hijos de la Luna”, hasta que la alianza entre ambas castas llegó a su fin. Hoy en día, La Castilleja es una ciudad fantasma cuyo misterio nadie ha logrado develar. Sin embargo, Luca un joven que a sus 20 años ya se comporta como un anciano; vive obsesionado con la historia del “Payaso Piérrot” y “Petrú la prisionera del reloj”  cuyo trágico romance se ha transmitido en su familia de generación en generación. Perseguido por el estigma de su abuelo quien al final de sus días fue tildado como un viejo loco por alegar haber visto al fantasma de Piérrot – amo y señor del “Circo Pygmalion” – descubrirá que él mismo comparte un íntimo lazo con la isla fantasma a la que todos temen. Con la ayuda de Elena, una locuaz arquitecta que también ha visto a un fantasma relacionado con el misterio de La Castilleja; y Lully un apuesto vagabundo que sabe más de lo que dice. Luca viajará en el tiempo a través de las memorias de los muertos y aprenderá que éstos pueden regresar a nuestro mundo para recuperar aquello que más añoran: “carne y huesos.”
Es una historia contada a través de historias, pues en el mundo de La Castilleja las palabras de los gitanos poseen el poder para revivir a los muertos. 



Título: Legado infinito
Autor: Rafael Alcolea
Precio: 0'98 € en Amazon, click aquí para comprar.
Sinopsis:¿Qué harías si tuvieses que elegir entre el amor de tu vida o vivir la experiencia más increíble jamás soñada por un ser humano? Descubrir que aparte de nuestro mundo real, existe toda una amalgama de experiencias sobrenaturales, lugares prohibidos y objetos ocultos a la opinión pública, que podrían hacer tambalear los cimientos de nuestras economías y sociedades desarrolladas.

James G. Stauder, el joven científico protagonista de esta apasionante historia de aventuras y ciencia ficción, deberá ir tejiendo su destino junto al del tesoro más codiciado por los hombres durante todos los tiempos: conseguir el secreto para obtener la inmortalidad.

Para conseguirlo deberá sacrificar muchas cosas por el camino: amigos, familia, el amor y quién sabe si su propia vida. 

Descubre esta historia fantástica que te hará viajar por varios continentes y te adentrará en el enigmático mundo de lo paranormal, para dar sentido a nuestra propia existencia. ¿Nunca has vivido alguna situación que jamás has podido explicar? 

¿Qué os parecen estos pequeños manjares? ¿Os llama alguno? Tienen una muy buena pinta, así que, ¡a la lista!

¡Un abrazo mis pequeños!

3 comentarios:

  1. Hola!!

    El segundo y el tercero me llaman, pero primero a ver si leo alguna reseña, por que no los conocía :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda :)
    El único que conozco de esta lista y que me llama es el primero, he escuchado buenas opiniones de él :3 Espero puedas conseguirlo pronto ;3
    Me encanta tu blog ^-^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Buenas Guapísima,
    Comentarte que el día 14 de febreo Legado Infinito se podrá descargar en kindle de forma gratuita . Sí, sí, esta novela totalmente gratis para que la regales a quien quieras por san valentín. Gracias y espero vuestros comentarios una vez leída.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.