miércoles, 16 de enero de 2013

Novedades 2013


¡Hola libroadictos! Hoy voy a hacer otra pequeña mejora en el blog. Pondré aquí al lado, en la columna derecha, un banner desde el que podréis acceder a esta entrada, que será oficialmente una guía de las novedades de las que me vaya enterando y que saldrán en España durante este año 2013. Iré actualizando 
esta entrada cada poco. Así que nada, aquí la dejo, para que podáis ir disfrutándola.


-Enero-


1- El secreto de la mariposa dorada -Sheila Arias González- (Círculo Rojo)
2- El susurro de la luna -Alexandra Tapia- (Círculo Rojo)
3- Entre luz y sombra -Raquel González Pérez- (Círculo Rojo)
4- Daria en el jardín -Mar Fernández Vuelta- (Círculo Rojo)
5-Los cuentos de Tahans -Pablo Saldaña- (Círculo Rojo)
6- 213 -Sergio Hernández- (Círculo Rojo)
7- Angelina -Ramón Pulido- (Círculo  Rojo)
8- Agrégame -Enrique Briz- (Círculo Rojo)
9- Las uvas del rey -Félix María Rico- (Círculo Rojo)
10-El laurel del cielo -Raul Díaz- (Círculo Rojo)
11-Disparatado asesinato en el Upper East Side -Carlos Juan Pérez- (Círculo Rojo)
12-Ades -Melaní Garzón- (Círculo Rojo)
13- Los cuadernos del diablo -Mercé Jorba- (Círculo Rojo)
14-Una oscura obsesión -Kenneth Oppel- (Alfaguara)
15-Una vez, [Eve #2] -Anna Carey-(Roca)
16-Infinito [Numbers #3] -Rachel Ward- (Booket)
17-Casi una novela-Megan Maxwell- (Versátil)
18- Multiverso -Leonardo Patrignani- (B)
19-Un paseo para recordar -Nicholas Sparks-(Roca)

-Febrero-




1-Antes de partir -Jessica Warman- (Plaza&Janés)
2-El temporal -Myra McEntire- (Molino)
3- Naturaleza Salvaje -Megan Sheperd- (Molino)
4- Atrapa la luna -Sarah Dessen- (Maeva)
5-Encanto [Canción de mar #2] -Amanda Hocking- (Destino)
6-Hermosas criaturas (re-editado) [La saga de las dieciséis lunas #1] - Kami García y Margaret Stohl- (Booket)
7- Mistic City -Theo Lawrence- (Montena)
8- Maravilloso desastre -Jamie McGuire- (Suma de Letras)
9- Solo es un rumor - Ali Cronin- (Alfaguara)
10- La princesa prometida (re-editado) - William Goldman- (Booket)
11-Scarlet [Crónicas Lunares #2] -Marissa Meyer- (Montena)
12-Bésame y vente conmigo -Olivia Ardey- (Versatil)
13-Once escándalos para enamorar a un duque [Love by Numbers #3] -Sarah MacLean- (Versátil)
14- Respirando cerca de mí -Jorge Gómez Soto- (SM)
15-Muerte a los coches -Blake Nelson- (SM)
16-La cura mortal [El corredor del laberinto #3] -James Dashner- (Nocturna)
17-Dime que sí [Abrázame fuerte #2] -Lof you- (Destino)
18- No sonrías que me enamoro [Buenos días, princesa #2] -Blue Jeans- (Planeta)
19-El amor siempre llama dos veces-Eva Princep Caballé- (Circulo Rojo)
20-Quiéreme, pero quiéreme bien -Carlos Alberto Falcón- (Círculo Rojo)
21-13 Relatos-Enric Landeira- (Círculo Rojo)
22-El sueño de Clara -Francisco J. Mayor- (Círculo Rojo)
23-El niño que nunca fue a la guerra -José María Santos Villar- (Círculo Rojo)
24-Manos de princesa -Ana Molina- (Círculo Rojo)
25- Entre algodones -Mª Dolores Benlliure Moreno y Conxa Martínez García- (Círculo Rojo)


-Marzo-



1-Antídoto –Judit Sadurní- (Darkiss)
2-Apuesto por ti –Jonia Anatòlia- (Kiwi)
3-Retorno a Paradise [Paradise #2]–Simone Elkeles- (Versatil)
4-Días de sangre y resplandor [Hija de humo y hueso #2] –Laini Taylor- (Alfaguara)
5-Finale [Hush, Hush #4] –Becca Fitzpatrick- (B)
6- Fusión [Puro #2] –Julianna Baggott-(Roca)
7-Hermoso final [Saga Dieciséis lunas #4] – Kami García y Margaret Stohl- (Espasa)
8- Juntos. Liberación [Juntos #3]-Ally Condie-(Montena)
9-La cazadora de almas –Alyson Noel- (Montena)
10- La ciudad de la luna eterna [El bosque #3] –Esther Sanz- (Montena)
11-La fiebre –Dee Shulman- (Maeva Young)
12-The iron Queen [The Iron Fey #3]-Julie Kagawa- (Darkiss)
13-La caída de los reinos [La caída de los reinos #1] –Morgan Rhodes- (SM)
14- Las tres caras de la luna –Sally Gardner- (Nube de tinta)
15- Los días que nos separan –Laia Soler- (Plataforma Neo)
16- Nombre en clave: Verity –Elizabeth Wein- (Alfaguara)

17- Que el amor nos salve de la vida-David Escamilla- (La Galera)

13 comentarios:

  1. Hay varias que tenemos muchas ganas de leer :D Gracias por ponerlas! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Algunos tienen muy buena pinta. Casi una novela o Multiverso son dos libros que me gustaría poder leer :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Le tengo ganas a unos cuantos, este mes están saliendo muchas novedades interesantes ^^

    Gracias por la info!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Numbers #3 me llama bastante, todavía tengo los dos primeros pendientes de lectura. Lo portada de El secreto de la mariposa dorada me encanta.
    Gracias por la información. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Algunos tiene buena pinta, como el de 213 ^^
    El de Numbers no he leído ni los dos primeros, pero tengo muchas ganas de leerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Que de tiempo sin pasarme por aquí! Te prometo que vendré por aquí mucho más, ahora que parece que voy a tener más tiempo =P

    Me llama mucho El secreto de la mariposa dorada y Casi una novela, tienen una pinta estupenda =)

    Gracias por la información!!

    Muchos besitos!!

    Pd: recibiste el regalos de la semana reseñil??

    ResponderEliminar
  7. Hay unos cuantos que tienen muy buena pinta :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  8. Sin duda son un buen montón de novedades. ¡Muchas gracias por incluir 213! Para los que quieran profundizar en 213 podéis leer el primer capítulo de forma gratuita en http://213sujetocero.wordpress.com/2012/12/09/primer-capitulo/

    ResponderEliminar
  9. maravilloso libro en contra del acoso escolar ; me ha encantado. Ideal para todos . Muy bien escrito : emociona y llega al corazón .Os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  10. ¿os preguntaréis de qué libro hablo? ¿no?
    ENTRE ALGODONES es su título .Animaos a leerlo y dadme vuestra opinión .!!ah !!me encanrta este blog

    ResponderEliminar
  11. Os recomiendo el laurel del cielo

    ResponderEliminar
  12. El laurel del cielo va sobre la bùsqueda del amor verdadero...a mi me encantó...os sabrá a poco...un abrazo lectores

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.