domingo, 13 de enero de 2013

¡Puntuaciones oficiales!

¡Hola libroadictos! ¿Qué tal ha ido el finde? El mío demasiado rápido, para qué engañarnos. Os traigo una cosilla que siempre he querido tener pero al final nunca hacía ni el huevo para dejarlo todo listo... Así que hoy, estando sinusitosa, si es que esa palabra existe, os dejo lo que serán a partir de ahora las puntuaciones para las reseñas, que estoy harta de poner numeritos. He de decir que a parte de esas, del uno al cinco, habrá medios puntos. También haré algún cambio para las fichas técnicas, pero de momento estoy trabajando en ello. ¡Espero que os guste!


También he cambiado la cabecera por una menos... navideña. Y bueno, que en la otra ponía Hello December, y muy en December no estamos.
¿Qué os parecen? ¿No son una cocada? Ay, muero de amor. ¿Creeis que el blog necesita otros cambios? ¡Se admiten sugerencias!

¡Un abruuuzo!


6 comentarios:

  1. Me encantaaa!!! Jajajaja es monisiimaa la nueva forma de puntuacioon!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la forma de puntuación... sobretodo por los textos que acompañan a las imágenes de los pasteles (¿o muffins?) :D

    ResponderEliminar
  3. Son una moneria *__*

    También me encanta la cabecera ^^

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona la puntuación! jeje ;) Y me he enamorado de la cabecera *.*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.