lunes, 18 de febrero de 2013

Nuevo reto 2013

¡Hola libroadictos! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Yo siento estar tan poquito por aquí últimamente, estoy algo malita y se me van las ganas de todo. Pero hoy me he levantado contenta y como ya llevaba días con la idea en la cabeza he decidido ponerme manos a la obra. 

Reto relativo 2013



El reto, original del blog, consiste en leer a lo largo de este año 2013 un número total de relatos. ¿Por qué me ha dado por los relatos? Porque creo que muchos de nosotros nos centramos en leer novela tras novela y no degustamos nunca esos pequeños manjares que muchos autores nos ofrecen. Además, y esto es optativo, yo haré cada cierto tiempo una entrada con mini reseñas de dos o tres relatos. 
El reto comienza hoy, 18 de febrero de 2013 y acaba el 31 de diciembre de este mismo año. Podéis apuntaros en cualquier momento y sobra decir que es compatible con cualquier otro reto.
Si queréis participar, solo tenéis que llevaros el banner a vuestro blog y dejar un comentario en el que ponga que participáis y la entrada en la que lo anunciéis e iré poniendo la lista de blogs aquí mismo, en esta entrada.
Mi mínimo este año serán 30 relatos, pero quién quiera apuntarse con más y con menos puede hacerlo sin problemas. 

¿Qué me decís? ¿Os apetece apuntaros? ¡Contadme mis pequeños! 




5 comentarios:

  1. ¡Yo me apunto! Pero me quedo con 20 de mínimo, que tengo tropecientos retos ya xD Es que no puedo evitarlo, me gustan xD
    En un ratito hago la entrada y me llevo el banner :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Con tanto reto y desafío rondando por ahí y una que se ha unido a casi todos...Lo lamento, pero los relatos no me acompañan mucho *^* y ya tengo bastantes libros pendientes x'3 ~ ¡ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  3. suerte cielo! yo no me apunto que luego me decepciono x no cumplirlos haha Un beso

    ResponderEliminar
  4. mMe apunto ^^ Mañana hago la entrada y me llevo el banner. Mientras voy pensando con cuantos apuntarme jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.