viernes, 15 de febrero de 2013

¡Ya llegan! ¡Ya llegan!

¡Hola libroadictos! ¿Qué? ¿Qué quién/qué llega? ¿No os habéis enterado? ¡Son las novedades de Plataforma Neo! Obviad mi entusiasmo de hoy, estoy de VIERNES
Porque sí, es viernes, estoy muy contenta, tengo ganas de irme de fiesta y además Plataforma Neo nos anuncia las fechas de publicación de sus novedades, las cuales tienen una pinta... ¡Qué pinta! 
Se trata de Lola y el chico de al lado y Los días que nos separan. Ambas novedades tienen una pinta de tremenda, y no me voy a conformar con ponerlas en el listado de novedades, así que aquí os dejo con ellas:


Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

A la venta el 8 de abril.





Los días que nos separan, Laia Soler

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.



Los días que nos separan, como ya sabréis, es la novela ganadora del Primer Premio Literario LACAIXA/PLATAFORMA, escrito por Laia Soler, conocida por la mayoría de nosotros como Selene en la bloggosfera. La verdad es que me alegro muchísimo por ella, que aunque no la conozco personalmente leo sus palabras muy a menudo :) Así que ¡felicidades, guapa!

A la venta el 7 de Marzo.


¿Qué me decís? ¿Tenéis ganas de leerlos? ¡Contadme mis chiquitines! ¡QUE COMENTAR IT'S FREEEEEEE! En serio, obviad el entusiasmo.

5 comentarios:

  1. Los quiero *_________________* Anna me encantó, asi que Lola promete ser genial <3

    Por cierto, no conocía tu blog, ¡Es precioso! Ya tienes una nueva seguidora ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que promete estar muy muy muy bien ^^ Aunque la chiquilla de la portada parece Katy Perry XD

      ¡Me alegro mucho de que te guste y de que te quedes aquí conmigo!
      Un besito

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tienen ambos :D Gracias por la información!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Jope, a ver cómo hago yo para comprarme tanto libro, estos dos, el de tu reseña anterior y toooodos los de mi lista de pendientes... xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todos los de Neo los quiero y cada vez son más xD
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.