jueves, 14 de febrero de 2013

Pequeño regalo de San Valentín

¡Hola libroadictos!
En el anterior I want it, I need it, os comentaba tres libros que me apetecía mucho leer. Pues hoy os traigo una genial noticia... Y es que uno de los libros, Legado infinito, ¡estará durante todo el día de hoy gratis en versión digital!
Es el regalo que nos hace su autor, con todo el cariño del mundo, así que ya no tenéis excusa para no haceros con él ^^

Título: legado infinito
Autor: Rafael Alcolea
Precio: GRATIS durante el 14 de Febrero. Click aquí.
Sinopsis: ¿Qué harías si tuvieses que elegir entre el amor de tu vida o vivir la experiencia más increíble jamás soñada por un ser humano? Descubrir que aparte de nuestro mundo real, existe toda una amalgama de experiencias sobrenaturales, lugares prohibidos y objetos ocultos a la opinión pública, que podrían hacer tambalear los cimientos de nuestras economías y sociedades desarrolladas.

James G. Stauder, el joven científico protagonista de esta apasionante historia de aventuras y ciencia ficción, deberá ir tejiendo su destino junto al del tesoro más codiciado por los hombres durante todos los tiempos: conseguir el secreto para obtener la inmortalidad.

Para conseguirlo deberá sacrificar muchas cosas por el camino: amigos, familia, el amor y quién sabe si su propia vida.

Descubre esta historia fantástica que te hará viajar por varios continentes y te adentrará en el enigmático mundo de lo paranormal, para dar sentido a nuestra propia existencia. ¿Nunca has vivido alguna situación que jamás has podido explicar? 

 ¡Feliz San Valentín mis pequeños!

3 comentarios:

  1. ¡¡Vaya!!! pues es un regalazo, que detalle ha tenía el autor :D

    Gracias por la info guapa!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información!! :D Un abrazo fuerte de parte de los tres :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora mismo lo cojo! haha Gracias por informar! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.