martes, 12 de febrero de 2013

Top Ten Tuesday #1

¡Hola libroadictos! 
Aquí estoy yo, que ya hace tiempo que quiero meterme de lleno con esta nueva sección que últimamente está causando furor pero nunca me decido y al final... ¡La casa por la ventana! ¡Bienvenidos a la nueva sección del blog! ¡Ah! ¿Que aun no sabéis en qué consiste?



Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que consiste básicamente en hacer una lista de máximo diez puntos de nuestras cosas favoritas (relacionadas siempre con los libros) cada martes. El tema semanal es elegido por ellas, podéis echarle un ojo a los detalles de la sección original aquíAsí que sin más dilación, os dejo con mi TTT de hoy:



Romances literarios favoritos


  •  Kenneth y Laura (Delicias y secretos en Manhattan) Un romance muy peculiar y muy muy muy apasionado. Me encanta.
  • Stella y Phillip (Delicias y secretos en Manhattan) Sí, la verdad es que lo mío con este libro fue todo amor. La historia de estos dos personajes me encantó, desde un principio un poco agrio a sus piques de enamorados, pasando por los malos momentos.
  • Wilson y Jane (La boda) Oh, por favor. No he visto historia más bonita (quizá sí, pero la verdad es que es de las mejores) No es solo por el romance entre los dos, sino por ese amor que perdura a través de los años. No sé, me llegó muchísimo.
  • Denise y Taylor (El rescate) No sé por qué me da que la mitad de los libros de la lista van a ser de Nicholas Sparks. Estos dos personajes son GENIALES. Su historia, con Kyle de por medio es impresionante. Lloro de emoción XD
  • John y Savannah (Querido John) ¡Y otro de Sparks, señores! Cuando leí la historia de esta pareja estaba en una situación muy parecida. No sé si por eso o porque soy fan de los personajes de Nicholas y sus historias, pero el romance entre estos dos polluelos me cautivó como lo han hecho pocos.
  • Step y Gin (Tengo ganas de ti) No me preguntéis por qué pero me gustó mucho más este romance que el de Babi. Babi mal. Caca.
  • Rosie y Alex ( Donde termina el arcoiris) Dios mío, este es de los más bonitos por no decir el más precioooooso del mundo. El romance entre estos dos chavales que van creciendo juntos es precioso. No lloré ni nada con ellos.
  • Clary y Jace (Cazadores de Sombras) Nada más que añadir.
  • Noah y Allie (El cuaderno de Noah) Sparks al poder. Poco se puede decir de este precioso romance. Es increíble.
  • Jamie y Landon (Un paseo para recordar) Estos tórtolos me encantaron. Su historia me parece una preciosidad, sin más. Son tan cuquis...

Pues tras esta clara goleada de Nicholas Sparks, os toca a vosotros. ¿Qué romances os han cautivado? ¡Contadme, mis pequeños, que es gratis y yo os quiero mucho! Chantaje emocional, chantaje emocional...




6 comentarios:

  1. ¡No coincidimos con ninguno! >_<
    Aunque ahora mismo me estoy leyendo El cuaderno de Noah. Estoy enamorada de la película... veremos el libro :P

    De Un paseo para recordar también he visto la película un millón de veces jeje Estoy deseando hacerme con la novela de Sparks.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Parece que hoy todos nos hemos decidido a empezar los TTT XD La verdad es que no coincidimos en ninguno, sólo en CdS, pero me quedo con la pareja Alec/Magnus... aunque también me gustó mucho la relación que presentó Sparks en El cuaderno de Noah :)

    ResponderEliminar
  3. Sparks al poder! Oh, amo las historias de ese hombre.

    ResponderEliminar
  4. Los libros fe Sparks que han calado hondo. Yo pondria en la lista a: Lena y Ethan de Hermosas Criaturas, Gatsby y Daisy de El Gran Gatsby y mas

    ResponderEliminar
  5. ¡¡No puede ser!! no he leído ninguno de ellos!! XD muy mal muy mal, me tengo que poner las pilas ¡ya mismo! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ay si empezara a poner te llenaria la caja de comentarios jajajajajaj

    De los q pusistes conozco a los protas de Olivia Ardey y de Julie Garwood, pero de esta ultima autora te recomiendo la pareja de Madeleine y Duncan( honor y pasion) y sino preguntale a Freyja jajajajajjajaja

    Me gusto mucho como valoras los comentarios, es/son gratis,es verdad!!!

    Nos vemos comentandonos,te sigo

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.