jueves, 7 de febrero de 2013

Mensajeros de Oz

¡Hola libroadictos! Hoy os traigo algo que ya habréis visto en algún otro blog y que me encanta. Ayer mirando las actualizaciones y demás vi que Ligeia, de Incendio de Nieve, publicaba una entrada sobre una nueva iniciativa preciosa; Los mensajeros de Oz. No pude menos que rebuscar en el blog de la iniciativa para ver de que se trataba.
El primer proyecto que tienen entre manos será publicar un libro de relatos para niños, cuya recaudación irá a parar íntegra a la fundación Luis Olivares para niños enfermos de leucemia. Huelga decir que todo el mundo puede participar aportando un pequeño granito de arena, dibujando para las ilustraciones, escribiendo... 

Para más información pinchad en la imagen de aquí abajo, donde accederéis al blog oficial de la iniciativa. Yo estoy orgullosa de ver cosas así por la bloggosfera, y creo que demuestra que todos podemos unirnos y crear algo precioso que puede ayudar a muchas personas.



¡Yo ya soy una Mensajera de Oz! ¿Y tú?

5 comentarios:

  1. La acogida que está teniendo es genial!!!! A ver si se anima la gente !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Ayer me mandaron un mail los chicos de este proyecto, y la verdad es que estoy entusiasmada con la idea :D

    Por supuesto intentaré participar con lo que pueda ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Oh descubrí tu blog y esta entrada me encanta, a ver si hay gente que se anima ^^.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que echarle un vistazo a este blog, el proyecto desde luego me parece fantástico. Me alegro de que hayas decidido unirte ^^

    ¡Por cierto! No sabía que me tenías en tu blogroll, yo también te acabo de poner en el mío :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es una increíble iniciativa. Ojalá tengan suerte y les vaya todo bien :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.