lunes, 25 de febrero de 2013

¿Quién es Olivia Ardey?

¡Hola libroadictos! ¿Cómo lleváis el comienzo de semana? Como habréis visto en el IMM del otro día y por twitter, hoy comienza el primer evento a gran escala de Como libro por su estante. A ver, aclaremonos, que no voy a dar un concierto... Aunque si me lo pedís mucho mucho... Hoy comienza, con todos ustedes, ¡la semana temática de Olivia Ardey! Y como he prometido, habrá sorpresas, así que ¡estad atentos! Comencemos con una breve presentación de Olivia Ardey, para ir calentando motores.

¿Quién es Olivia Ardey?



Olivia Ardey es el pseudónimo bajo el que trabaja Montse Yedra. Nacida en Alemania, pero actualmente afincada en Valencia, esta autora adora la urbe, viajar y su ciudad. Casada y con dos hijos, trabaja y vive entre libros. Su estreno en la novela fue con Dama de tréboles, seguida por Delicias y secretos en Manhattan y por Bésame y vente conmigo, novela que ha salido hace muy poquito a la venta de la mano de la editorial Versátil y que esta causando furor allí por donde pasa. Además de estas tres novelas, ha escrito infinidad de relatos, como Tú de menta, yo de fresa, Como una tormenta, Lágrimas de sangre, o La chica de la isla. Este último relato fue premiado con el Premio al mejor relato del año 2011 de la Revista Entropía. Además, ha participado en antologías benéficas como pueden ser Femenino Singular o Ilusionaria. 
Es casi imposible enumerar todos los relatos y trabajos que tiene a su espalda, pero en esta semana trataremos de conocer un poquito más de ella. 

¿Hay ganas? Pues esperad a mañana...

4 comentarios:

  1. Un honor y una alegría que me dediques esta semana. Besos y miles de gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribe Olivia. Estaré atenta a esta semana temática ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar algo de esta autora :D

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.