viernes, 1 de marzo de 2013

[Minireseña] Tú de menta, yo de fresa -Olivia Ardey-





Belisa es una joven trabajadora, que lleva una vida un poco anodina pero que esconde tras sus ojos azules una gran tristeza. Esto llamará la atención de Jaime queriendo descubrir qué hay detrás de su mirada.

Esta novela corta ya me la había recomendado Cris Lightwood, pero hasta ahora no me había puesto a leerla, y eso que es muy cortita y se lee de una sentada (47 páginas) La verdad es que pocas veces leo novelas cortas, o relatos, ya que me da un poco de miedo que no me pueda transmitir lo mismo que una novela, con todas sus descripciones, el entender cada detalle... No sabía cuánto me equivocaba, ya que en estas 47 páginas he disfrutado bastante más que con algunos libros. Olivia nos presenta a Belisa, una joven trabajadora, formal, responsable, pero que tiene cierto miedo a la estabilidad de una relación, por otro lado Jaime, su compañero de trabajo, un guapetón que tampoco quiere relaciones estables tras haber sufrido el desencanto de una relación que se rompió. 
Tenemos los ingredientes perfectos para una bonita novela romántica, ¿verdad? Pues así es, me he topado con una historia fresca, divertida y realmente bonita. Los personajes, tantos Belisa y Jaime como los secundarios me han cautivado, me han hecho sonreír y los he notado tan fascinantemente humanos que cuesta creer que sea una historia ficticia. Y cuesta creerlo porque esta historia está a la vuelta de la esquina, es un amor bonito, con un principio turbulento, con preocupaciones y detalles adolescentes, es un amor de los reales, no necesariamente de ensueño, sino de ese que sí está al alcance de nuestra mano. Y eso hace de Tú de menta, yo de fresa una historia perfecta. 


2 comentarios:

  1. Ay, mil gracias!!! Qué alegría me da saber que te ha gustado. Le tengo muchísimo cariño a esta historia. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mi no me llama mucho :l
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.