martes, 9 de abril de 2013

TopTenTuesday #6 Libros favoritos que leí antes de ser blogger

¡Hola libroadictos! Vengo otro martes para traeros un TopTenTuesday, con libros que me gustaron mucho muchísimo y leí antes de ser blogger. La verdad es que tengo unos cuantos que recuerdo con mucho cariño, así que aquí os los dejo:



Harry Potter (Todos,todos): La verdad es que nunca me había enganchado tanto a un libro como cuando leí el primero de HP, después todo fue rodado, me regalaron el segundo y el tercero y a partir de ahí me compré los demás de seguido... Aunque tuve que esperar a ver publicados el sexto y séptimo, pero mereció la pena, y los leería otra vez, sin duda.

Cazadores de Sombras (Los tres primeros): Me los dejó una amiga, porque los llevaba a clase y me picó la curiosidad... Y pum, enamorada perdida de ellos. Me los leí en nada y menos, y luego ya tuve que esperar a que saliese el cuarto... Y ahora me tengo que leer todos otra vez porque no me acuerdo... He tomado la decisión de comprarme sagas enteras porque sino me los tengo que releer siempre T^T

Saga Crepúsculo: Sí, la verdad es que me enganchó muchísimo la saga, a pesar de que he intentado leerla de nuevo y ya no me causa la misma impresión... Pero en su momento me gustó muchísimo, y eso no lo negaré nunca.

The Host: De mano de Stephenie Meyer también me leí The Host en cuanto salió y OMG, noté una gran evolución en la autora, me pareció un libro tremendamente innovador y diferente. Me encantó. 

A tres metros sobre el cielo: Fue el primer libro que leía de ese estilo y me quise morir de amor. Me encantó, me sorprendió mucho la forma de escribir de Moccia, que al principio no me gustaba, pero luego... En fin, de mi eterna lista de libros favoritos.

Perdona si te llamo amor: ¡Og, og, OG! Mentiría si dijese que no soñé con este libro, me enamoró desde el principio hasta el final. Las olas eran geniales, y cada uno de sus personajes se ganó un lugar en mi corazoncito. Lo devoré. Además, recuerdo comprármelo una vez que estaba super deprimida, fue leerlo y decir: OG, qué rosita es todo *o*

Delirium: Me lo leí también en cuanto salió, fue un regalazo de mi chico... Y no tengo palabras para describir este libro. Además, me lo acabo de releer y me ha gustado incluso más que la primera vez... Pocos libros consiguen ese efecto en mí. IMPRESIONANTE.

Avenida del Parque, 17: Este libro fue uno de los primeros que me regaló mi padre. Le
dije que quería uno de miedo, y eligió este, que a mis cortos 6 años me pareció de lo más terrorífico. Fue de mis libros favoritos durante muchos años, y le tengo un cariño muy especial.

Memorias de Idhún (TODOS): Amé estos libros, porque junto a ellos y a Harry Potter fui creciendo, y me sumieron en un mundo impresionante. La anécdota más graciosa que recuerdo de estos libros fue que cuando estaba con el último me obsesioné y en clase no paraba de pensar en cómo acabaría... ¿Qué pasó? Llamé a mi madre y le dije que estaba mala, que me fuese a buscar. Me fingí malísima solo para poder acabar el dichoso libro.

Dos velas para el diablo: Al haberme enamorado de la forma de escribir de Laura Gallego no pude evitar pedir este libro a mi madre, y como por aquel entonces no le pedía nada nunca (ahora ya sí XD) me lo regaló. Me lo leí en un día, mientras estaba en casa de mi hermano, el cual flipó porque comí mientras leía y no le dirigí la palabra en todo el día. Le tengo especial cariño ^-^

Y hasta aquí puedo leer... La verdad es que os diría muchísimos más, pero estos son los que recuerdo con más cariño, y los que me releería (bueno, Crepúsculo no creo xD) Me ha encantado hacer este TTT, me ha traido unos recuerdos más cuquis... ains *o*


¡Un abruuuuuzo!

4 comentarios:

  1. Hola! Los que también están entre mis libros que me gustaron y leí antes de ser blogger son Harry Potter y The Host.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Algún día tengo que leer los libros de Harry Potter :D Me encantan las películas, las he visto mil veces, pero siempre que lo intento me da pereza ponerme con la saga oye... ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! le tengo ganas a los de Harry Potter y a los de Cazadores de sombras! He leído Crepúsculo y The host y me gustaron muchísimo! =)

    ResponderEliminar
  4. He leído casi todos los libros!
    Harry Potter es AMOR, obviamente, jajaja
    Cazadores de Sombras estoy leyéndolos ahora y ya estoy enamorado otra vez, ( soy muy enamoradizo con los libros, x) )
    Tres metros sobre el cielo me gustó, pero no era lo que esperaba, la verdad es que me suelen gustar más los libros tipo fantasía, pero no me disgustó tampoco.
    Por cierto, en el blog tenemos dos sorteos activos, pásate si te hace ganas participar! :)
    Nos leemos!

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.