jueves, 30 de mayo de 2013

Conozcamos a Astrid y a Lucía un poquito más...

¡Hola pequeños míos! Hoy os traigo una minientrada informativa :) Recordaréis que he publicado una reseña hace poco de Las 2 vidas de Lucía, escrito por Astrid Gallardo, en la que comento que el libro me sorprendió muy gratamente. 
Pues me he enterado de que Astrid estará firmando ejemplares de la novela en la feria del libro de Madrid, cosa que yo no me voy a perder porque tengo muchísimas ganas de conocer a la autora. Así que sin más dilación os dejo las fechas y horarios para que os paséis por allí si podéis :)


- Día 1 de junio de 12:00 a 14:00 h.
- Día 15 de junio de 18:00 a 20:00 h.
Será en la caseta número 215 de Tombooktu.
Lo dicho, yo no me lo pierdo, quizá me encuentre por allí con algunos de vosotros :P 
Por otro lado, sabéis también que voy a la Blogger Lit Con 2013, por lo que últimamente escasea la actividad en el blog, que seguirá así hasta el lunes o quizás el martes que viene por lo mismo. Estaré por los Madriles pasadomelo genial, y achuchando gente. Así que, a los que no vayáis, ¡nos vemos a la vuelta! Y a los que sí, ¡os veo el sábado (o mañana, que también voy a la pre quedada)!

¡Un besazo!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Pasadlo genial en la quedada!!! va a ser brutal, menuda hay montada XDDD Yo este año no podré ir, que pena :( Pero al siguiente me apunto, fijo ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes muchísimo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Suerte con esa quedada :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.