viernes, 7 de junio de 2013

¡Felicidades pequeña!

¡Hola libroadictos! Hoy os vengo a saludar tras un fin de semana agotador (sé que ya empieza otro XD), una mudanza más agotadora todavía y una semana horrorosa entre papeleos y empresas varias. El domingo volví a León desde Madrid, de la BLC agotada y entre unas cosas y otras no había podido actualizar hasta ahora, pero bueno. También quería aprovechar la entrada de hoy pues... Para algo especial. Y es que hoy es el cumpleaños de una persona que se ha convertido poco a poco en indispensable para mí. 



Así que... ¡Felicidades amor!


He optado por hacer una entrada aquí porque es gracias al mundo blogger que te conocí, y de eso casi hace un año ya. Tú sabes que eres super importante para mí, que en este tiempo me has demostrado que, a pesar de estar lejos, siempre estás para mí. Hemos pasado muchísimos momentos juntas, aunque sea por whatsapp, y lo que me río contigo no me río con nadie, ya lo sabes. Aprovecho este día especial para ti para demostrarte que siempre estaré cuando me necesites (y cuando no, también), aunque haya un porrón de kilometros de por medio. ¡Te espero en mi casa eh! En fin, que te quiero muchísimo mi niña. 

¡Disfrutalos (pero conmigo)!

8 comentarios:

  1. Eres más bonita, pero tan tan bonita que es que no te puedo querer más <3 Gracias por entrar en mi vida y gracias por estar ahí para mi y por esta entrada tan preciosa <3 Yo también te quiero mucho mi esposa. PERO MUCHO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ INFINITO (?) <333333333333

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE MONAS SOOOOOOOOOOOOOOOOIS! OS COMO <3
    Lau, que no te seguía. MATAME. No lo sabía ni yo xD
    Así que YAA ESTOY AQUÍ :)
    En serio, sois super achuchables :)
    y felicidades crissssssssssss <3333333333 :D
    un beso amorrr^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y animo con esa mudanza.
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas felicidades Cris!! Qué entrada más bonita te ha dedicado Saira, la verdad es que amigas así no se encuentran todos los días. Un besote para las dos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains qué mona eres *o* Es que la quiero mucho hahaha ^^
      Pero a ti también eh, que hay amor para todos *o*

      Eliminar
  5. ¡¡Ohh!! *.* ¡Qué mona! Muchas felicidades ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.