miércoles, 19 de junio de 2013

Estoy leyendo...

¡Hola libroadictos! Hoy os traigo una entrada con mis dos actuales lecturas, sí, ¡dos! En mi caso es muy extraño, casi nunca leo dos libros a la vez, pero es que me dio la venada en el tren y es lo que hay. A ver qué os parecen :)



Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Trilogía: Pídeme lo que quieras #2
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia

Sinopsis: [CUIDADÍN, QUE TIENE SPOILERS DE PÍDEME LO QUE QUIERAS]

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Me lo he empezado a leer hoy mismo, en el tren, y es que tengo donde dije digo, digo Diego. Sí, había dicho que Eric y yo nos reencontraríamos más tarde que pronto, pero oye, al final me ha picado la curiosidad de cómo sigue la historia, y aunque tengo una relación de amor-odio con esta trilogía, el libro me está gustando más de lo que esperaba, como la primera parte.





Título: Los tres secretos del samurai
Autora: Blanca Álvarez
Editorial: Espasa

Sinopsis: 

Ambientada en el Japón del siglo XVIII, Los tres secretos del Samurai cuenta la historia de Tomiko, quien, siendo apenas una adolescente, marcha de su casa con el propóito de librar a su hermana pequeña de un matrimonio de conveniencia con un hombre aborrecible.En su camino, la muchacha encuentra a seres mágicos que decidenayudarla, aunque no a cambio de nada. Para salvar a su hermana, la muchacha decide ponerse a su merced, renunciara su identidad y convertirse en Susan, el samurái del dragón. Como guerrero, Tomiko vivirá innumerables aventuras y conocerá a dos hombes que marcarán su destino: el valiente Shuzai y Hanzaburo, el hijo del zorro.

Llevo sobre 120 páginas más o menos y la historia es apasionante, si bien la pluma de Blanca en algún momento me parece un poco... ¿mística? No sé explicarlo >.< La novela está muy bien escrita y te mantiene pegado a las páginas. Creo que será una muy buena lectura.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué estáis leyendo ahora?

¡Un abrazo!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo actualmente estoy leyendo cuatro libros, no se como he podido llegar a eso jajaja. Sobre esos libros pues me atrae muchísimo el segundo, me enamoré de esa portada *.* y el primero pues lo empece pero no me enganchó aunque una reseña de Triz me hizo querer leerlo ^^

    ¡Espero que las disfrutes! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mía? Tienes que dormir más, ¡yo no he leído ninguno de Megan! jaja, pero te perdono por el error ♥

      Eliminar
  2. Yo siempre leo más de un libro a la vez, mínimo dos, pero he llegado a leer tres o cuatro xD
    Pídeme lo que quieras ahora y siempre me gustó mucho, el otro no le he leido.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. El segundo me llama MUCHO, la atención. A la wishlist que va (maldita... siempre creándome necesidades ¬¬). El primero por ahora no me apetece, pero supongo que algún día me haré con la saga xD.
    Yo estoy leyendo El Gran Gatsby, de F.S. Fitzgerald, que le tenía ganas de hace tiempo y quiero ver la peli (Oh my DiCaprio <3).
    Besitos esposita amada mía <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    El de Megan me gustó mucho, de hecho estoy deseando que llegue Julio para que salga el tercero jejejeje Los tres secretos del samurai lo tengo, tengo muchas ganas de ponerme con él ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Interesantes lecturas.

    Una pregunta, hace unos dias te envie un correo para lo de las preguntas y todavia no me ha llegado nada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buapa de mi ♥!

    Yo estoy leyendo varios, aunque con más ganas 'La profecía de las hermanas' (He hecho rima y todo, yeah!)

    La portada del segundo es preciosa *__* Y tiene una pinta increíble, esperaré a tu reseña a ver que tal :)
    El de Megan, como le dije a Flashia arriba XD No he leído ninguno de ella porque me han dicho que suelen ser muy ñoños y no sé... No termino de animarme, aunque tengo muchas ganas la verdad :)

    Un besazo enorme y disfruta las lecturas!

    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  7. El segundo me llama más la atención, esperaré la opinión^^
    Ahora mismo estoy decidiendo con cual ponerme haha
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues tengo muchas ganas de leer la primera parte de pídeme lo que quieras hoy y siempre, así que seguro que caerá durante las vacaciones de verano :)

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.