martes, 18 de junio de 2013

TopTenTuesday #9 Libros que pretendo leer en verano

¡Hola mis buapos! Os traigo el TTT de esta semana, que trata sobre esas lecturillas que pretendo realizar durante estos meses de relax y desc... mentira, trabajo, pero da igual. Os dejo con los seleccionados, que luego me odiais por enrollarme T^T



  • Trilogía Canciones para Paula: Pretendo leerme estos tres libros, ¡que ya es hora y les tengo muchas  ganas!
  • Un paseo para recordar: Me muero por releer este libro, de verdad. En su día me hizo llorar y fue gracias a esta novela que conocí a Nicholas Sparks, que a día de hoy es  uno de mis autores favoritos.
  • El corredor del laberinto: Me muero por leerlo. Sí, sí. De verdad. Solo he oído y leído cosas buenas sobre esta novela y tengo muchísimas ganas de comprobarlo por mí misma. 
  • Nacida a medianoche: Lo quiero leer desde que supe que se publicaría en español, y ahora ya está en mi estantería, así que será de las próximas lecturas, espero. 
  • Susurros: Después de todo lo que he leído sobre él me da un poquito de miedo, pero es que me gusta tanto la portada que cada vez que lo miro me tienta... 
  • ¡Buenos días, princesa!: Otro al que también tengo muchas ganas, y es que he oído un montón de cosas buenas, así que, no tardará en caer ahora que lo he conseguido ^^
  • The Iron Queen y The Iron Daughter: Me muero por saber como sigue la historia, así que espero hacerme con el tercero y poder leerlos un poco de seguido. 
  • Requiem: Simplemente necesito saber como acaba la historia, osea que será una lectura muy próxima.
  • Hollow Pike: Aun no lo tengo, y no sé si podré tenerlo, pero tengo muchísima curiosidad por este libro, así que espero que caiga. 
  • Y este os lo dejo a vosotros, ¿qué libro me recomendáis para leer este verano?

¿Y vosotros? ¿Qué libros leeréis? ¿Coincidís en alguno conmigo?

¡Un abrazo!



10 comentarios:

  1. Suerte, espeor que puedas leerlo y traernos las respectivas reseñas pronto!

    Un besito,

    Laura.

    PD. ¿Nos seguimos? ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! de las lecturas que pretendes leer no he leído ninguna pero me llaman mucho las sagas de Nacida a medianoche, Susurros y ¡Buenos días, princesa!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas, yo te recomendaria los de Poison, Magic y Fire, o quizás los de cazadores de sombra, los orígenes, dónde los árboles cantan... no sé hay muchisimos *_*

    ResponderEliminar
  4. De estos he leído la trilogía de "Canciones para Paula", la cual me encantó y la recuerdo con bastante cariño; "¡Buenos días, princesa!" que, sin embargo, no me gustó tanto. Sinceramente hubiera jurado no estar escrito por la misma persona. Para mí no esta a la altura de Canciones para Paula.
    En cuanto al resto coincidimos bastante. Yo también quiero leer este verano "Susurros", "Un paseo para recordar" y "El corredor del laberinto"
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Susurros que tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!!

    No he leído ninguno de los que mencionas, pero espero hacerte compañía este veranos leyendo "Buenos días, princesa" que lleva en mi estantería mucho, muchísimo tiempo y ya le va tocando!
    "Un paseo para recordar" vi la película, me encantó, ains! tan bonita y tan tierna ^^
    Susurros también me lo quiero leer, pero se lo pediré a Jenny en préstamo ya que como he leído reseñas no muy positivas de él no quiero comprarlo y que luego no me guste. La portada la verdad es que es preciosa!
    Hollow Pike se lo he comprado al chico este de internet, si quieres cuando me llegue te lo dejo :)
    Los demás no son mucho de mi estilo ^^

    Espero que puedas leeros todos este veranito, aunque sea allí aguantando borrachines jejeje

    Un besazo muy grande preciosaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero terminar de leer la trilogía de CPP, me queda solo el último y ya es hora de leerle. Y también quiero leer algo más de Nicholas Sparks, es también uno de mis autores preferidos y me he propuesto con el tiempo leer todos sus libros.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. DEBES leer pronto El corredor del laberinto, ¡brutal!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! :D

    Yo también estoy haciendo algunos propósitos para las vacaciones, lo que no sé es si al final me dará tiempo a leer todo lo que quiero jajaja Como siempre la lista me queda demasiado larga XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. De los que nombras me llaman mucho Susurros y The Iron Queen y The Iron Daughter.
    Espero que disfrutes con las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.