martes, 18 de junio de 2013

¡Que tengo ahijada!


¡Hola libroadictos! Pues sí, como leéis en el título de la entrada, ¡tengo una ahijada! ¡Soy madrina! Así con varita y todo... Lalala. Se trata de un blog que lleva poquito tiempo, y es que le tengo tanto cariño a su administradora que no he podido menos que acogerla entre mis brazos y achucharla, onlinemente (esta palabra no existe pero es mi blog y hago lo que quiero XD) hablando, claro. 

Pues mi blog ahijado es Yo viendo libros, administrado por María. Decidme que el nombre no es original (decidmelo y os mato :D) Además, tiene una peque que sale en el último vídeo que ha subido y es que... Ay, yo es que me las como a las dos. El blog, que lleva online desde finales de enero, va creciendo poquito a poco y merece, al menos, que le echéis un ojito. Así que  os dejo con María y Yo viendo libros, ¡que lo 
disfrutéis!



10 comentarios:

  1. ¡¡Hola holita!! :D

    Que biennnnn, me alegro un montón por las dos, jeje Por supuesto ahora me paso a verla ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que madrina mas buena.. merece la olaaa, jajaja.. Que desvaríos!

    Es un buen blog, ya la sigo.. La hija de María para mi! ^^

    Un besazo,guapii!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias madrina. Tu blog es el mejor ^-^

    María :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jenni eres la mejor. Si quieres te nombro tía de IRENE.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buapa de mi ♥!

    Si es que eres todo amor, son todo amor *__* La niña nos la quedamos todas que nos vamos a una isla desierta todas juntas, jaja. (por supuesto es desierta pero hay luz y libros y podemos fangirlear juntas y esas cosunas.

    Un besazo enorme, y sigue inventando palabrejas que eso mola mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Ya está seguido :) Mucha suerte con el blog, porque es tan jovencito como el mío más o menos y es difícil comenzar, una suerte tener madrina ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por las dos,ahorita mismito me paso a verla....esto de ser madrina"es la leche" jejejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja pero que bueno, eso de ser madrina con varita y todo es genial. Que buen apoyo para un blog que esta iniciando. Me voy a visitarla ; )

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por tu ahijada Sai! ^^
    Me encanta eso de tener una amiga bloguera con varita y todo :P Así me puedes conceder algún que otro deseo jiji.

    Me he pasado por su blog y ya me he hecho seguidora porque me ha encantdo :)
    ¡Que magia se respira!

    Espero que la vaya genial y más teniendo una madrina tan buenaza :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades,voy a conocerla.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.