martes, 25 de junio de 2013

TopTenTuesday #10 Los mejores libros que he leído en lo que va de 2013

¡Hola pequeños míos! Os dejo con la sección de los martes, con las mejores lecturas en lo que va de 2013. No me extiendo mucho porque estoy pasándolo un poquito mal y probablemente ande un poco desconectada de todo ¡lo siento!  Os dejo las correspondientes reseñas de cada libro por si queréis curiosear.


1. Ojos azules en Kabul: Amé este libro desde el principio hasta el final. Poco más puedo deciros, la verdad. Sin duda, una de las mejores lecturas. [Reseña]
2. Hija de humo y hueso: Me encantó por su originalidad, no pude parar hasta que conseguí acabarlo, y ahora muero por leer la segunda parte. [Reseña]
3. Delirium: A poca gente no le ha gustado este libro, y aunque sea una relectura está entre los mejores del año, por supuesto. [Reseña]
4.La caída de los reinos: Libro que no pensé que fuese a gustarme tanto y me enamoró de principio a fin. Es increíble y espero poder leer pronto la segunda parte. [Reseña]
5. Delicias y secretos en Manhattan: Sabéis que me encantó este libro y que dediqué una semana a su autora, simplemente, lo devoré. [Reseña]



7 comentarios:

  1. ¡Buapa!

    No he leído ninguno, pero conociendote me los apunto que seguro que están genial. Me pasaré por las reseñas a ver si así me termino de enamorar de ellos como tú, jaja.

    Un abrazo enoorme preciosa ♥ Muuaaackiss!

    PD: Ya sabes, tomate tu tiempo en todo, lo necesitas para que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes muy pronto, cielo :)
    De los que has dicho tengo pendiente el de Hija de humo y hueso, tiene que estar muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ojos azules en Kabul y Delicias y secretos en Manhattan los leí este mes y me gustaron mucho. Delirium lo leí nada más salir también me gustó. Sin embargo Hija de humo y hueso no me gustó para nada, lo detesté :P

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Dios, quiero leerlos casi todos jajaja sobretodo La caída de los reinos ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El único que he leído ha sido Hija de Humo y Hueso y la verdad me gustó más de lo que esperaba,de los demás me gustaría leer Delirium y La caída de los reinos
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno y sólo he leído Delirium, pero me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerme Ojos azules en Kabul que tiene muy buena pinta, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.