martes, 9 de julio de 2013

Letras desde Nivaria...Antes Raveloteca.

¡Hola libroadictos! Hoy vengo a comentaros un tema que me tiene mosqueada, y es que resulta que a mi querida Triz, por problemas con el nick de Google +, le han borrado el blog. Un blog que llevaba online dos años, cargado de secciones, de buen rollo, de reseñas, con más de 400 seguidores. Y pum, se esfumó. Muchos seguro que conocíais dicho blog, se trata de Raveloteca, devorando palabras. Por eso os pido que aquellos que siguieseis a Triz os paséis por su nuevo blog (porque gracias a Dios esto no le he quitado las ganas, y seguro que viene con mucha fuerza): Letras desde Nivaria, y aquellos que no la siguieseis os paséis por su nuevo rincón, porque seguro que os encantará. 



Estad atentos a los emails y a Google +, no os vaya a pasar lo mismo, porque la verdad es que no tienen reparo en borrar el perfil con todo lo que eso conlleva... >-< Triz, o Nivaria, cariño, te deseo muchísima suerte con este nuevo blog, ¡que ya sabes que nosotras estamos ahí para quererte y apoyarte! Y, quién sabe, quizá ahora te vaya incluso mejor :) 

8 comentarios:

  1. Oh, eres amor!
    yo también me uno a la campaña de recuperación de Triz y haré entrada..

    Ánimo,preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! *___* Eres tan achuchable, tan adorable, taaaaaaan de todo *______*

    ¡Mil gracias!

    Y sí, tengan cuidado con el perfil de google+ y atentos a los mails. -.-"

    Un besote enorme preciosa y gracias por todo :) (Ahora pondré más ganas)

    ResponderEliminar
  3. Es una p***** que te pase eso, y encima seguro que ni se puede recuperar más adelante.
    Creo que lo mejor es hacer otra cuenta de google y copiar todos los datos del blog, es un trabajazo, pero por lo menos no pierdes tus reseñas y todo tu esfuerzo..
    Ánimo;)

    ResponderEliminar
  4. Woooo, que majas sois todas ^^

    Yo también me uno!! Acabo de crear una sección pero mañana va dedicado a Triz :D

    Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!

    Siento lo que le ha pasado a esta compañera :( No conocía su blog, pero ahora mismo paso por su nuevo espacio para darle todo mi apoyo!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Siento lo pasado, me entere ayer, y aunque no la conozco espero poder conocer su blog y que le vaya muy bien ahora, aunque haya tenido que empezar de nuevo =.=

    ResponderEliminar
  7. :0 Pues ahora tengo noticias de esto! Yo seguía el blog de Raveloteca, ahora mismo me uno al nuevo. Que mala suerte que te puedan borrar el perfil así como así :S!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una mierda lo que le han hecho a Tris >.< me encanta esa chica y su blog y.y

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.