martes, 9 de julio de 2013

TopTenTuesday #11 Mejores y peores adaptaciones cinematográficas

¡Hola libroadictos! Como cada martes (o casi cada martes >.<) os traigo un nuevo TTT. La lista de esta semana consiste en poner el top ten de las mejores y peores adaptaciones cinematográficas, así que... a ver qué sale :P



Mejores adaptaciones

1. Harry Potter (toda la saga): Creo que cada una de las películas está curradísima, y que han hecho bastante esfuerzo en que se parezca todo lo posible al libro. Me encantan.

2. El cuaderno de Noah: Creo que la adaptación es buenísima, la verdad. Confieso haber visto antes la peli que leer el libro, pero creo que no me puedo quedar con ninguno, ambos son geniales *0*

3. El señor de los anillos: OMG, ¡cuánto disfrute de las películas! Igual que en HP, son películas cuidadas al detalle. Las vi mil veces, y en vídeo, que tiene más merito. JÁ.

4. Un paseo para recordar: Lloré cual magdalena con esta película, y es que es perfecta, igual que el libro. Amé cada minuto. 

5. Charlie y la fábrica de chocolate: Me pareció una grandísima adaptación, curradísima y mimada al detalle. Además de tener a mi querido Jhonny por todas partes *0*


Peores adaptaciones

1. Crepúsculo: Aunque las siguientes películas me gustaron, la primera la detesté. No había acción, no había nada. No sé. No me convenció para nada.

2. Eragon: La película me gustó, pero aun así... No sé. Me gustó muchísimo más el libro. Pero muchísimo más.

3.Gangster Squad. PUAJ. La película es una copia con mejores efectos de Los intocables de Eliott Ness. Y eso me cabrea, porque el libro cuenta una historia totalmente diferente. En serio, si queréis leer el libro hacedlo antes de ver la peli, porque merece la pena.


Pues ahora mismo no se me ocurre nada más, ¿qué pensáis vosotros de estas adaptaciones? ¡Contadme, mis pequeños devoradores de palabras!


5 comentarios:

  1. No he visto Crepúsculo, pero no me llama. A mí también me gustó la adaptación de Matilda :3

    ResponderEliminar
  2. Buf, es que Crepúsculo, ya solo con esos protas...

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varios aunque de manera diferente, jiji.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!

    Los libros de Crepúsculo me encantaron, pero cuando vi la primera película, aparte de decepcionarme los actores que habían elejído, recuerdo que pensé: "el libro no es así de aburrido" jajaja Totalmente de acuerdo con ESDLA *_*

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hooola!

    Coincidimos en varias! Eragon es una absoluta bazofia, incluso supera la mala adaptación de Crespúsculo, y eso ya es mucho decir jajaja.

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.