martes, 10 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday: Libros que me gustaría ver en la pequeña o gran pantalla

¡Hola libroadictos! Pues sí, retomamos también los TTT en este septiembre tan prometedor, y lo reanudamos con un tema que me gusta bastante. Así que vamos a ello, estos son los diez libros que quiero ver adaptados (hay alguno del cual está confirmada ya la adaptación.


Libros que me gustaría ver en la pequeña o gran pantalla:
  • Cazadores de Sombras: Ciudad de ceniza: Vale, sí. Por mi, todos los libros de la Clare llenarían esta lista, pero este es el segundo, así que al ser el más próximo pues... LALALA. Por lo que he leído empezaba este otoño a grabarse la película. Qué ganas *0*
  • Un beso en París: PORFA. PORFA. Adaptación de esto ya... Debería de ser una de esas pelis con las que se nos caería el moquillo. ¿Verdad?
  • Rompiendo las normas: Es un libro que me ha llamado tanto la atención que me encantaría ver a sus protas en carne y hueso. Sobretodo a Noah, seguro que era taaaaaaaaan sexy *0*
  • El nombre del viento: De este libro no hablaré porque habla por si solo.
  • The iron king: AYYYY, me encantaría ver como recrean el mundo que ha creado esta autora, es totalmente fascinante. Me encanta, y verlo en la gran pantalla (en plan 3D, ahí, a lo loco) sería genial.
  • Hija de humo y hueso: Esta historia fue absolutamente fascinante para mi, y, al igual que The Iron king, creo que sería genial trasladarnos a ese mundo.
  • Ojos azules en Kabul: Muchos sabréis que mi nick lo cambié cuando conocí a la pequeña protagonista de esta historia. Me encantaría ver su historia en la pequeña o gran pantalla, creo que sería absolutamente genial.
  • Delirium: Como sabréis, su adaptanción será a la pequeña pantalla. Y como sabéis, la trilogía, en general, me ha encantado. Así que me muero por verla.
  • El rescate: Como ya sabréis, soy ultramegaexageradamente fan de Nicholas Sparks. Y como buena fan, al leer El rescate, no pude menos que desear ver esta historia llevada a la gran pantalla. Sería preciosa.
  • Primera tumba a la derecha: Los que conozcáis a la protagonista de esta historia, estaréis de acuerdo conmigo en que merece una plaza en este Top Ten, es tan... Tan... Genial, que me encantaría conocerla. Eso sí, si hacen adaptación (yo la veo más de serie televisiva) que mantengan ese toque humorístico que tiene la chavala.



7 comentarios:

  1. Hola guapii :D

    Yo también quiero ver adaptados a la gran pantalla todo esos libros, en especial Un beso en París , es que el libro me encantó :P

    Me gustan mucho estás entradas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en El nombre del viento, de hecho ya se está trabajando en la serie de televisión por lo que tengo entendido y tengo unas ganas tremendas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Totalmente de acuerdo, Primera tumba a la derecha debería tener por lo menos una serie, sería genial jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaría la trilogía de efímera en serie jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pero según confirmaron los propios actores de Delirium, se había cancelado porque el piloto no había gustado. ¿Se volverá a intentar?
    Los derechos de Un beso en París están vendidos pero la autora no sabe para cuándo, esperemos que pronto porque, como dices, estaría genial *____*
    También me encantaría que se adaptara The Iron Fey, sería brutalísimo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!!!

    Coincido contigo en varias, y entre ellas, están Cazadores de Sombras, Rompiendo las Reglas uuuuuupsss!!! las normas (Rompiendo las reglas es una peli), Primera Tumba a la Derecha y un beso en París

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encantaría una película de Un beso en París porque lo leí hace dos meses y me encantó^^
    Creo que si se hace bien puede quedar genial *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.