viernes, 25 de octubre de 2013

Estoy leyendo...

¡Hola libroadictos! Como volvemos a la rutina, y vuelvo a ser persona y a leer como hacía antes (creo que por la gracia no llegaré a mi reto personal >.<) hoy os traigo un Estoy leyendo... a secas, porque tengo cositas acumuladas y hasta que no vaya acabando con ellas no os dejaré elegir mi próxima lectura. (Insertando risa malvadosa...) MUAHAHAHA.


Ana la de tejas verdes
Autor: L.M. Montgomery
Editorial: Toromítico

Sinopsis:

Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre. Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre. Ambientada a principios del siglo XX, en un lugar tan mágico como Prince Edward Island, en Canadá, Ana, la de Tejas Verdes nos llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarnos y reirnos con sus ocurrencias, y en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante.

La verdad es que llevo bastante poquito con esta lectura, así que solo diré que de momento me está gustando bastante y espero que en las próximas páginas lo haga aun más. Ha sido un regalito, y estoy segura de que lo disfrutaré porque no he leído más que maravillas de este libro, y ya era hora de que alguien se compadeciera y me lo regalase. MUAHAHA.

¿Lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? Contadme, contadme :D

7 comentarios:

  1. Hola! lo vi en la librería hace poco y me gusta esta nueva edición. Quizá me anime a comprarlo cuando disminuya mi número de pendientes...
    Un beso y espero que te guste^^

    ResponderEliminar
  2. Dicen que es un libro muy tierno, yo aún no lo he leído pero me lo han recuperado muchas veces *-* Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  3. A mi al principio no tanto pero luego me enamoró *O*

    ResponderEliminar
  4. Ay Ana, *insertar suspiro aquí* A mi me encantó <3 Espero que a ti te pase igual *_* Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído este libro pero le tengo muchas ganas, entre que la edición es preciosa y he leído muy buenas reseñas, esta marcado con un gran tengo que leerlo ^^ ¡Disfrútalo!

    ¡Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    No lo he leído y lo tengo en casa desde hace mil años que me lo regaló mi mamá, pero no sé, lo quiero leer y lo he intentado varias veces pero no termina de engancharme...
    Estaré pendiente de tu reseña :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Como te comenté,lo empecé,pero la niña me parece muy habladora,jajaja. aunque me estaba gustando muco. A ver si me pongo con el de nuevo.

    ¿Será que solo me rodean niños habladores? Uff que estres.

    Muackk!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.