martes, 29 de octubre de 2013

TopTenTuesday: Libros ideales para Halloween

¡Hola, hola! Aquí vengo con el TTT de esta semana, que tiene que ver, por supuesto, con esa fecha tan señalada como es Halloween. Me da un poco de cosa leer libros que den miedete porque desde hace un tiempo no me gusta el género y soy muy fácil de asustar. Malditas pelis, qué daño han hecho. El caso es que voy a poner una serie de libros que haya leído o tenga ganas de leer... Enjoy!


1.- IT, Stephen King: Confieso que tengo un trauma por haber visto la peli de dicho libro de pequeña. Tengo miedo a los payasos. SÍ, ya lo he dicho. El caso es que siempre he querido leer el libro a ver si se me pasa la bobada, pero me da tanto miedo... 

2.- Nocturna, Guillermo del Toro: Dios. Leí este libro hace unos añitos ya, y la verdad es que morí de miedo con algunas partes. Una en especial, que tuve que dejar el libro a un lado y ponerme con otra cosa. Pero aún así, lo disfruté muchísimo, y me encantaría continuar con la trilogía.

3.- Avenida del Parque, 17, Agustín Gómez Paz: Vale, este libro no es de terror. Al menos para mis 20 años, pero recuerdo que cuando lo leí con 6 añitos o así pasé mucho mucho miedo. Se convirtió en uno de mis libros favoritos y lo recuerdo con muchísimo cariño.

4.- Ciudad Humana, Carlos J. Lluch: Ya sabéis que fue una de mis lecturas favoritas del año pasado. Un libro que recuerdo con especial cariño por el trato recibido por el autor y por la historia tan perfecta que hay entre sus páginas. Zombies, miedito, tensión en cada momento... ¡Perfecto! 

5.- Erebos, Ursula Poznanski: Pues sí, la verdad es que la historia que se esconde entre sus páginas da mal rollito, pero no tanto,quizá, como esperaba. Aun así da canguelillo en algunas partes.

6.- The Ring, Koji Suzuki: He empezado tres veces este libro y no soy capaz de pasar de las primeras treinta páginas. Soy una cagona. Ale, ya lo he dicho. Al haber visto la peli y poner rostro a lo que se narra... No puedo, no puedo. 

7.- El exorcista, William P. Battly: Es uno de esos libros que siempre he querido leer. Pero tras ver la peli me pasa lo mismo que con The Ring. ¡Canguelete!

8.- La Condesa Sangrienta, Alejandra Pizarnik: Trata sobre la famosa condesa que mató a unas 650 jóvenes para bañarse en su sangre... Terrorífico.

Y por ahora, tras llevar media tarde pensando, no se me ocurre nada más. Así que lo dejo en un TET porque yo lo valgo.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Pensáis hacerlo? ¿Sois tan cagones como yo? (Mi neurona: Nadie es tan cagón como tú [Insertar Troll Face aquí]) Y lo más importante... ¿Habéis mirado debajo de la cama por si hay un monstruo? MUAHAHAHA. 

7 comentarios:

  1. Hola limón!
    En halloween soy mas de pelis, que de echo,no tengo ninguna de miedo para ver, fatal..

    It,lo empecé hace un año o algo así y no avanzaba.. No se si soy yo,pero King se explaya bastante.

    Nocturna lo leí y me gustó mucho mucho

    Soy una poco cotilla. The ring y la exorcista, tienen libro? Ainss que mal toy. La exorcista,la peli me encantó, las veo todas jajaja.

    La condesa sangrienta me gustaría leerlo,me lo recomendó un amigo.
    Vamos que entre estos y los zombies, estamos apañados,jajaja.
    .

    Un beso,preciosaaa!
    A mi me encaaaanta de terror

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno pero me gustaria leer alguno de Stephen King. Hace mucho que le tnego ganas a este escritor y creo que es perfecto como lectura para Hallowen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me parece un buena idea, pero no me gustan los libros de terror y si a eso le sumo que no tendré mucho tiempo libre...Supongo que seguiré con mis lecturas normales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿que hay libro de The ring ? jaajja Yo no lo leeria ,soy demasiado miedosa.
    Ni ese ni nunguno ,no podria lo mismo me da un infarto.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, me atrevería con IT y The Ring :P me gusta pasar miedo, jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Me pasa lo mismo que a ti con IT jajaja Tengo un trauma desde niña, los payasos me ponen nerviosa por culpa de esa puñetera película XD Así que ni de coña me atrevo a leer el libro O.O

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  7. no se si seria capaz de leer el libro de the ring, me pase media película escondida tras el combo de palomitas... XD XD

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.