viernes, 7 de febrero de 2014

Estoy leyendo...

¡Hola libroadictos! Os traigo una entrada muy rapidita para ir volviendo a la normalidad del blog. Poquito a poco, que lo mío me está costando ponerme las pilas... Mira que se echa de menos, pero luego no se encuentran el tiempo o las ganas -.-



Reflejada en ti

Autor: Sylvia Day
Saga: Crossfire #2
Editorial: Espasa


Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Empecé este libro ayer mismo y ya ando cerca de la mitad. Si os digo la verdad, la historia de momento no me está diciendo mucho, y me ha costado ubicarme. Pero engancha, engancha mucho. Gideon de momento no me está gustando un pelo, lo reconozco públicamente, no me matéis, pero no sé qué le veis a este señor (además tiene pelo en el pecho y me da grimilla imaginármelo, llamadme exquisita o escrupulosa). En fin, ya os contaré en cuanto lo lea, a ver si acaba gustándome como parece gustarle a todo el mundo. ¡Deseadme suerte!

¿Lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? ¡Contadme, contadme!

6 comentarios:

  1. yo tengo pendiente aun el primer libro de esta saga que me lo regalaron en verano, pero aun no he encontrado el momento adecuado para leerlo asi que nada, no desistire, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    A mi me gustó bastante, ya nos contarás que tal :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :) ¡Qué casualidad! Yo también estoy leyendo ahora mismo este libro jeje y también voy por la mitad. La verdad que me está gustando bastante, haber como continúa xD. Ya nos contarás al final lo que te ha parecido :)

    Un besito y a disfrutar de la lectura!! ^^

    ResponderEliminar
  4. a mi las novelas eróticas como que no me llaman mucho la atención -.- como que las veo todas igual y con la misma trama

    ResponderEliminar
  5. No es un género que me termine de convencer, así que por el momento lo dejaré pasar aunque no paro de verlos por todas partes.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Cuando empecé este libro lo abandoné a las diez páginas o así xD Luego terminó enganchándome y con ganas de leer el tercero y ahora pues la verdad es que tengo ganas de leer los que vienen, (no recuerdo si son dos, uno o cincuenta -.-)

    Ánimo y verás que te va sorprendiendo :)

    Un besote lof mio!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.