viernes, 7 de febrero de 2014

Nuevos ganadores sorteo conjunto con Libros para poder vivir

¡Hola! Dos de los ganadores del sorteo no han reclamado su premio, por lo que vamos a hacer de nuevo el sorteo. No me extiendo más porque seguro que esto ni lo estáis leyendo ;P ¡Mucha suerte!

LAURA FERNÁNDEZ (LA MUJER DE MI VIDA)

MALENA MELLARK (LILY)


Como anteriormente, tenéis 48 horas para reclamar el premio en comolibroporsuestante@gmail.com . Recordad que solo podéis reclamar el premio en mi correo :) ¡Muchas felicidades a las nuevas ganadoras!

7 comentarios:

  1. Felicidades a las nuevas ganadoras!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las re ganadoras.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. ohhhh que bien que bien!!!
    me a tocado.
    Ahora mismo te mando el email^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las nuevas ganadoras ^-^ ¡que los disfruten!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin suerte jeje, Muchas felicidades a las nuevas ganadoras!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras :)
    Si alguna no lo quiere me lo puede donar, ejeem, ejem... xD

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.