viernes, 14 de febrero de 2014

¡Plataforma Neo se une al mundo digital!

¡Hola! Hoy os traigo una gran noticia, y es que esta mañana me llegó un email de Plataforma Neo que me informaba de que la editorial optará por publicar algunos títulos en formato digital. Esto, personalmente, me parece genial, siempre y cuando no se les vaya la olla con los precios como hacen muchas editoriales intentando meternos un ebook por trece euros... El caso es que además se estrenan con un libro que tiene una pinta buenísima. Muchos de vosotros ya lo conoceréis porque hay varias reseñas por la bloggosfera, pero para quienes no tengáis ni idea os traigo la portada y la sinopsis de Hidden Girl.



Hidden Girl

Autora: Ruby Knightley
Saga: 1/3
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 2'99 (Solo disponible en ebook)



Christine ve por fin sus sueños hechos realidad: acaba de recibir una beca para estudiar el último curso de instituto en Nueva York. Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, pronto se convierte en una intensa aventura en la que hará todo lo posible para no rendirse a los encantos de los hermanos Woodley, Nathan y Tristan. Y por si su estancia en el instituto Magnificence no fuera bastante complicada, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de la ciudad hará que su nuevo mundo se tambalee. Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas...


¿Qué os parece? Tiene una pinta estupenda, no creo que tarde mucho en hacerme con él. ¿Y vosotros? ¿Pensáis leerlo?
Aprovecho también para informaros de que Ojos azules en Kabul (sabéis que fue una de mis lecturas favoritas de 2013, de su protagonista viene mi nick de blogger *0*) ha sido seleccionado candidata para el III premio Troa "Libros con valores". Podemos echar una manita votando aquí. Yo ya he votado, ¿a qué esperas? 

1 comentario:

  1. he leido mucho sobre este libro y me encanta que lo hayan sacado y con ese precio, mañana pienso comprarmelo y al ebook a devorarlo!! besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.