martes, 25 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday: Libros que me han hecho llorar.

¡Hola, hola! Perdonad que actualice poquito, pero últimamente internet y yo no coincidimos (somos los dos demasiado fiesteros *insertar gitana del whatsapp aquí*) Como el tema de hoy no me interesaba un carajo mucho, me he decidido por uno de los que no he hecho, y es el de libros que me han hecho llorar. Me apetece recordar momentos sensiblones. ¿Por qué no?


1.- Donde termina el arco iris: Ay, por favor. Hacia el final de la historia tuve que parar de leer y mi chico vino corriendo porque no entendía que podía haberme pasado para estar así. Le miré con ojillos vidriosos mientras sostenía el libro con una mano y un pañuelo con la otra y lo entendió todo. 
2.- El rescate: Como no, por Dios. Nicholas Sparks aquí como siempre. Todavía recuerdo como lloré con esta novela, y es que no pude parar en un buen rato. Me pilló muy sensible, la verdad.
3.- La boda: Si no lo habéis leído y os gusta la novela romántica leedlo YA. Nada más que añadir. 
4.- Harry Potter y el cáliz de fuego: Leches, fue el primer libro que me emocionó de verdad. Estaba sentada en el suelo junto al radiador con la lagrimilla ahí cayendo poco a poco.
5.- Harry Potter y las reliquias de la muerte: Ay, po favó. 
6.-Ojos azules en Kabul: Fue un libro que me hizo sentir tantas cosas que llegué a llorar de rabia, de pena y de alegría. Todo en la misma noche, algo que no me podía creer ni yo, la verdad. 
7.- Blanca como la nieve, roja como la sangre: Es un libro con el que tuve sentimientos encontrados, pero lo cierto es que finalmente consiguió emocionarme y sacarme unas cuantas lagrimillas.

Y hasta aquí el Top Seven Ten Tuesday de hoy, porque no se me ocurren más, no os voy a engañar con excusas baratas. Ni caras. Nono. ¿Y vosotros? ¿Con qué libro habéis llorado? ¡Contadme!

11 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno ya que no he leído ninguno de ellos jaja Solamente he empezado la saga de Harry Potter pero no la he terminado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Con el libro que más he llorado es La última canción, de Nicholas Sparks. Lágrima pura...
    Ays...

    ResponderEliminar
  3. De los que has puesto no he leído ninguno. Aunque seguro que si me pongo con ellos también lloraré.

    Libros recientes con los que he llorado mucho están "Lo que encontré bajo el sofá" y "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea".

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo en Donde termina el arco iris (ay por favor que lagrimitas me caian) en la de harry potter y el caliz de fuego no llore, pero si en el de la orden del fenix y si en las reliquias tambien, los demas no los he leido, besotes!

    ResponderEliminar
  5. Anda, mira, yo también he hecho este TTT hoy jajajaja Pues no he leído ninguno de tus libros, pero no soy especialmente llorona ^^ Eso sí, cuando me da , me da a lo grande XD

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Aaay aaay, Harry Potter y las Reliquias de la muerte, que sufrimiento y tambien campo de fresas hizo sacar mi sensiblería.

    Lau.. Eres una llorona jajaja pero te quiero igualmente. Muakkss
    Saludos y ¡Hasta más ver!

    ResponderEliminar
  7. Aaay aaay, Harry Potter y las Reliquias de la muerte, que sufrimiento y tambien campo de fresas hizo sacar mi sensiblería.

    Lau.. Eres una llorona jajaja pero te quiero igualmente. Muakkss
    Saludos y ¡Hasta más ver!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solamente he leído los de Harry Potter, y le tengo muchas ganas a Ojos azules en Kabul, espero poder leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Emmm… yo he llorado con muchiiiisiiimos libros xD Soy una llorona así que no es difícil jeje Pero bueno he llorado muchísimo con Harry Potter la verdad, igual que tu. un besin

    ResponderEliminar
  10. Yo lloré con:
    Tormenta de espadas.
    Casi la luna (un libro que debes leer).
    Y con Harry Potter la verdad no recuerdo haber llorado... ¡Soy una insensible! (Sólo he leído hasta el cuarto he de añadir)

    Y esos libros no los he leído, y ya no los leeré que no quiero shorar. ;P

    Un besote enorrrrme!

    Loftú!♥

    ResponderEliminar
  11. Yo también lloré un montón con Donde termina el arcoíris... :(

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.