viernes, 21 de febrero de 2014

Estoy leyendo...

¡Hola, holaaaaaaaa! Hoy os traigo un Estoy leyendo para ir compartiendo con vosotros las ligeras impresiones que tengo sobre mis lecturas y que me iluminéis, porque no veo la luz eh, no la veo.



La oscura verdad de Mara Dyer

Autora: Michelle Hodkin
Editorial: Maeva Young

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.Está equivocada.Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.Está en lo cierto.Mara Dyer cree qu e después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.Se equivoca de nuevo.


Pues lo empecé anoche y llevo poquito, pero bueno, la verdad es que me está gustando. Aunque no entiendo una parte del principio, pero quizá la entienda más tarde o algo... Supongo. Espero que no me decepcione, que le tenía muchas ganas y he visto críticas por ahí que lo dejan por los suelos.



Las ventajas de ser un marginado

Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

Lo empecé hace un montón, y mira que aunque le tuviese ganas, no me quería dejar llevar por el boom... Pero las expectativas eran altas, y de momento no está cumpliendo con ellas, no me acabo de enganchar y no me parece para tanto (no me matéis que no soy la única). No sé, quizá no es el momento correcto para leer este libro y debería ponerme con cualquier otro...


¿Qué opináis? ¿Habéis leído alguno de los dos, o pensáis hacerlo? ¡Contadme!

12 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los dos, pero tengo muchas ganas de leer Ventajas de ser un marginado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los dos, pero tengo muchas ganas de leer Ventajas de ser un marginado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! He leído La oscura verdad de Mara Dyer y he leído, a medias, Las ventajas de ser un marginado. El primero no me acabó de convencer, y el segundo, aunque me estaba gustando, lo dejé a medias sin un porqué:S
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Las ventajas de ser un marginado, me encantó.
    La oscura verdad de Mara Gyer, he visto muy malas reseñas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. El segundo no me llama demasiado pero el primero sí. De todas formas esperaré a leer alguna reseña más sobre él porque he leído poquísimas y tengo serias dudas... Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. me encantooooo las ventajas de ser un marginado, una de mis mejores lecturas del año pasado. el primero le tengo ganas, pero he leido reseñas q lo recomendaban mejor en ingles, pero estando ya en español como que da flojera jaja, disfruta de tus lecturas, besotes

    ResponderEliminar
  7. Mi amol!!!!
    No me llama el primer libro, aunque la portada me parece preciosa!
    Tengo ganas de leer el segundo, las ventajas de ser un marginado.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los, pero me llaman bastante los dos la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Las ventajas de ser un marginado no creo que lo lea aunque vi la película y me encantó.
    La oscura verdad de Mara Dyer no me llama tampoco mucho.

    Disfruta lo que te queda de ellos, un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues le tengo ganas a los dos libros! Espero que disfrutes de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Las ventajas de ser un marginado me encantó y algún día espero leer a Mara Dyer :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. la oscuridad verdad de mara dyer es mi siguiente lectura ^^
    yo también empecé a leer las ventajas de ser un marginado cuando empezó a tener buenas reseñas y a mi tampoco me enganchó y ni lo acabé -.- la forma de escribir no me acabó de enganchar y la trama casi tampoco porque después vi la película (que nadie me mate porfavó ajaj) y tampoco me llamó mucho la atención

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.