martes, 18 de febrero de 2014

TopTenTuesday: Razones por las que adoro ser blogger

¡Hola libroadictos! ¿Cómo estáis? Hoy por aquí hace un día maravilloso, las montañas están cubiertas de nieve, los pajarillos cantan, hace buena temperatura... Vamos, uno de esos días para salir a caminar, a correr, a hacer algo con la vida. Tengo ganas de buen tiempo para tirarme en la hierba a leer *-* Y tras estas divagaciones, os traigo un TTT super interesante, así que no me enrollo más y ale, ¡a leer!


Razones por las que adoro ser blogger

1. La primera razón por la que adoro estar en esta comunidad bloggil (?) es por la gente que he ido conociendo. He conocido a un montón de bloggers con los que poder hablar sobre una de mis mayores pasiones: la lectura. Y es que esas charlas y debates sobre tal o cual libro, hacen que cada día sea mucho más llevadero. Además, no solo he conocido gente con la que hablar de esto, he conseguido verdaderos amigos gracias a esto. Y esa razón vale por mil.

2. Lo que me aporta personalmente. El blog me aporta muchísimas cosas buenas, aunque a veces me venga abajo y me agobie. Pero cada vez que veo un comentario, sonrío, cada vez que veo que suben las visitas, sonrío y cada vez que veo un nuevo seguidor me dan ganas de decirle: ¡ey, bienvenido! 

3. Adoro poder compartir mi opinión con todos vosotros, sea buena o mala. A vosotros os interesa de verdad lo que escribo, y así me lo demostráis día a día.

4.Me río un montón. Decidme que esa no es una buena razón. Hay comentarios con los que me parto, y entradas de otros blogs que me hacen reír a carcajadas.

5. Adoro cotillear lo que comenta la gente de tal o cual libro, si le ha gustado, si está de acuerdo conmigo, si no lo está, etc.

6. La BLC. Esta razón es *o* Y decidme que no os encanta. Ser blogger literaria es poder ir a la Blogger Lit Con y conocer a todas esas personas con las que llevas hablando un año por distintas redes sociales. Qué ganas de junio, por Dios.

7. La oportunidad de leer más. Sí, adoro ser blogger también por la oportunidad que nos brindan las editoriales colaborando con nosotros (ahora no vengas y digas "oh, que materialista, solo quiere libros gratis" porque no es así. Y no mientas diciendo "yo es que paso de eso, no quiero que me envíen libros") 

8. Clubes de lectura, retos, concursos, etc. Esto es una de las razones. En León, que es donde yo vivo, solo hay un club de lectura y ni de coña es de literatura juvenil. Gracias al blog he conocido clubes, retos, iniciativas que me encantan.

9. Otra de las razones es lo mucho que se aprende de otras personas teniendo un blog literario. Supongo que con un blog a secas también xD. Yo he aprendido muchísimo, hasta de informática, no veas. 

10. Es mi refugio. Mi blog es mi lugar seguro en el mundo. Cuando sientes que alrededor la gente no te comprende, no sabe lo que disfrutas leyendo, no sabe que no puede interrumpirte mientras estás acabando un libro y no sabe valorar a estos pequeños amigos, vengo aquí, a mi sitio seguro, y os veo a vosotros, y se que no estoy sola, que hay muchísima gente como yo. Y eso es genial.

¡Hasta aquí el TTT de esta semana! ¿Qué razones tenéis para adorar ser bloggers? ¿Coincidís con las mías? 

¡Un abraaaaaaaaaazo! 

8 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu, hay tantas razones por lo que estar aquí. Un fuerte abrazo

    Felices lecturas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Olé por esas razones!!! y a mantener el blog muchos años!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahí va! No sabía que eras de León... :D ¿o si lo sabía y lo olvidé? :S
    Bueno en cualquier caso tienes razón... aquí poca cosa se encuentra que no sean libros regionales, toponímico o históricos... :/

    ResponderEliminar
  4. Sí señora!
    Estoy totalmente de acuerdo con las razones!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho leerte pero especialmente el último punto me ha emocionado. Yo nunca he ido a la BLC pero creo que debe de ser una experiencia maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ir algún año a la BLC, ojalá sea este *_*
    Ser blogger me aporta muchas cosas buenas, conocer gente majísima, saber más opiniones, leer mucho más... ¡es genial!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. También tengo muchas y una de ellas y una de las razones más importantes:

    ResponderEliminar
  8. También tengo muchas y una de ellas y una de las razones más importantes:

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.