martes, 13 de mayo de 2014

TopTenTuesday: Libros que estuviste a punto de abandonar pero al final no lo hiciste

¡Hola! Vaya horas de actualizar, no pude preparar nada y estoy con los estudios hasta no os voy a decir donde porque suena demasiado mal -.- Y en un blog literario esas cosas no tienen cabida. Aparte que en León están siendo unos días de locura máxima, yo no sé que está pasando que parece esto el Bronx de las pelis XD El caso es que os traigo un TopTenTuesday que ya sabéis que se ha convertido en TopFiveTuesday para mi, mucho más mejor. ¡Pues adelante con él!


Libros que he estado a punto de abandonar pero no lo he hecho:

-Ladrona con clase: OMG, lo que me costó terminar este libro no lo sabe nadie. NADIE. En serio, no sé por qué pero me vine abajo con él. La historia estaba bien pero no lograba atraparme. Quizá no fue el mejor momento de mi vida para leer ese libro.
- Las carreras de Escorpio: Había blogs que decían que era genial, otros que no tanto. Y yo soy de las que opinan que este libro no...no... no me decía nada. Ni siquiera llegue a hacer reseña... Que no es que no me gustara, pero no sé. No llegué a tener apego con la historia, la verdad. Me costó muchísimo acabarlo, hasta me tuve que poner un reto a mi misma XD
-La joven bruja de las esferas: También me costó muchísimo, la verdad es que leí el libro sin ganas, pasando las páginas tan lentamente que me dormía a la mínima. No sé, entre los personajes con nombres poco originales y una trama entre infantil y absurda pues no era capaz a avanzar. Pero bueno, lo leí y ahí está.
-Emily the Strange: Cada vez más extraña: Es la segunda parte de esta saga y MEH. Muy meh. Me gusta, es original sobre todo, la prota está fatal de la cabeza y los personajes son muy chachis, pero este libro no llegó a gustarme tanto como el primero. Igualmente me lo voy a releer, porque creo que no era el mejor momento de mi vida.
-The Host: Creo que es el caso más claro de todos, y no había caído en la cuenta. ¡Ay, madre! ¡Lo que me costó! Y es que dije: lo dejo, esto es una caca. Y resulta que empezó a engancharme y las últimas 400 páginas me las leí en un día. UN DÍA. Me encantó esta novela. Meyer, maja, sigo esperando la segunda parte, que ya han pasado... no sé... ¿siglos? ¬¬

¿Coincidís conmigo en alguno? ¡Contadme, experiencias, cotilleos, cosas varias, que yo lo leo todo todo! Menos publicidad así por las buenas. Cuidadín ¬¬

10 comentarios:

  1. Coincido totalmente con el de the host, el principio fue suuuper aburrido , demasiada narración y cosas casi irrelevantes, nose como no lo dejé >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    The Host <3 Las primeras 200 págs. fueron un coñazo increíble pero luego me encantó y las últimas 150 o así son geniales *^*.
    Quiero leer Las carreras de escorpio, pero ahora me has metido miedete por si no me gusta D:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo no he leído ninguno pero sí que he visto que en algunas entradas había bastante gente que ponía The Host en esta lista.

    Besoos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo The Host lo abandoné xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Yo sí deje The Host x_x espero retomarlo este mes.
    De la autora de Las carreras de Escorpio leí Temblor y casi muero u_u no me gustó nada pero tengo muchas ganas de leer ese libro.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero tengo interés en leer algún día The Host, porque según he leído cuesta mucho engancharte a la historia, además eso de que no se sepa nada de cuando se publica la siguiente parte me echa mucho para atrás.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No coincidimos con ninguno pero ha habido muchos que me han costado pero por mi tozudez he decidido terminarlos porque: y si hay una sorpresa o un giro y yo me lo pierdo? ;) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha pasado con muchos libros, pero siempre es bueno seguir leyendo un poco más porque muchas veces se ponen más interesantes al final,pero por supuesto hay casos que el libro no tiene arreglo y no vale la pena seguir leyendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mí justamente Las carreras de Escorpio me enamoró, tan bonito y salvaje al mismo tiempo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.