sábado, 31 de mayo de 2014

¡Voy a la BLC 2014!

¡Hola, holita! Me presencio por aquí (sí, lo sé, que últimamente apenas publico nada, pero es que la selectividad está a la vuelta de la esquina y mis papis no me dejan levantar la vista de los apuntes, vaya a ser que me de un algo XD) para decir que sí, ¡que definitivamente voy a la Blogger Lit Con! Sabéis lo que es, ¿verdad? No se habla de otra cosa por los blogs, y es que ¿qué le vamos a hacer? Es LA QUEDADA. La super quedada en la que todos somos tope de felices y nos achuchamos y lloramos y de todo a la vez. Es un día increíble, una experiencia única. Y de verdad, que por muy cerca que estén los exámenes, yo no me la pierdo por nada del mundo. Así que, sí, voy a la BLC. En mi casa empiezan a odiarme. No hablo de otra cosa, que si el billete, que si el no se qué. Que sí cojo ropa chachi, que si busco una camiseta blanca con cositas naranjas... Ais, todo es puro nervio estos días. ¡Qué ganas! 




¿Y vosotros? ¿Vais a la BLC? ¡Contadme! Quiero saber a quiénes podré poner carita *-* 

10 comentarios:

  1. ¡No puedo ir! ¡Ojala pueda el año que viene! (LLORO DESCONSOLADAMENTE)
    Pásatelo muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien que vayas!Yo también voy :3 ojalá nos veamos ^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje Lau, ya sabes que yo estaré esperandote para darte un SUPER.MEGA.ACHUCHÓN *-*

    ResponderEliminar
  4. Espero que nos veamos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo voy =) Que ganas de que llegue ese dia.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ohh!! Ya pasó el día ToT
    Ya lo empecé a echar de menos nada más me fui (snif snif).
    Espero volver a ir el año que viene y poder verte de nuevo *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ohh!! Ya pasó el día ToT
    Ya lo empecé a echar de menos nada más me fui (snif snif).
    Espero volver a ir el año que viene y poder verte de nuevo *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Jo, yo no pude ir :( Tenía clases y llegué muy tarde, cuando ya se había disuelto prácticamente. A ver si el año que viene puedo :D

    Espero que os lo pasarais muy bien, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás qué tal lo pasaste en la BLC ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.