domingo, 7 de diciembre de 2014

InMyMailbox Noviembre-Diciembre

¡Hola! Hoy he decidido subir los IMM así, porque visto lo visto, no voy a tener tiempo de hacer vídeos y editarlos, ¡qué más quisiera! Por primera vez estoy temblando un mes y medio antes de los exámenes, yo, que era de estudiar el día antes... ¡Vaya desastre de vida! El caso es que los libros siguen siendo mi refugio, y aunque leo mucho menos, sigo metiéndome entre páginas cada poco (obviando las lecturas obligatorias, que no son precisamente pocas). Os traigo los libros que he conseguido estos días. A ver qué os parecen. AMAD A MI GATO QUE MUEVE LA MANITA, ES SUPER TOP.


El mapa del tiempo y El mapa del cielo, de Félix J. Palma: El mapa del tiempo me lo compré porque resulta que me apunté a un congreso sobre "Lo insólito" que organizaron en mi universidad y una de las personas que daban charlas era Félix J. Palma. Había oído buenas críticas y el que viniera el autor me hizo correr hacia una librería y comprarmelo antes de su charla para que después Félix pudiera firmarlo... Ahora estoy enganchada a la historia, Félix escribe de maravilla... Ya os contaré cuando lo acabe. El mapa del cielo es fruto de un amigo invisible que organizamos en mi grupo y mi querida amiga invisible sabía que babeaba por tener la segunda parte, así que aquí está, entre mis brazos. 
Rojo como la sangre, de Salla Simukka: Este libro pinta genial, he leído algunas reseñas que lo ponen bastante bien, así que tengo muchas, muchas, ganas de empezarlo.
Fangirl, de Rainbow Rowell: Creo que el nombre de la autora habla por si solo. Lo empecé ayer y ya estoy enganchada, deseando enamorarme de la historia. 
Un millón de placeres culpables, de C.L. Parker: Es una segunda parte, y yo no lo sabía. Así que tardaréis un poquito en ver la reseña, hasta que me pueda hacer con el primero, a ver si lo encuentro.
La librería de los finales felices, de Katarina Bivald: Este libro promete muchísimo, es una de las novedades de Planeta y ya solo esa portada plagada de libros me hace desear leerlo... ¡Qué fácil es liarme! 
¿Qué haría Jane Austen?, de Laurie Brown: Esta es una de las novedades de Versátil. Con leer la sinopsis ya engancha, no me quiero ni imaginar cuando consiga un rato para sumergirme entre sus páginas. ¡Qué ganas! 


¿Habéis leído alguno? ¿Pensáis hacerlo? ¡Contadme!

5 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente Fangirl, a ver cuando me hago con él y a ver si me engancha como a ti ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Has volvido, I can't believe it! :O
    Tranquila, creo que más o menos todos leemos cuando podemos. Yo también estoy hasta el cuello pero saco tiempo de debajo de las piedras si hace falta D:
    Disfruta de todas tus lecturas hermosura! Muaks <3

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué haría Jane Austen? yo también le tengo pendiente y le tengo muchas ganas.
    Disfruta las lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo pendiente La librería de los finales felices que tiene una pinta exquisita.
    Disfruta tus lecturas!
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.