lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Debo leer...?


¡Hola, hola mis pequeños! Me escapo un ratito de mi atareada agenda para subir una entrada que me apetecía subir porque... Pues porque sí, y ya está. Veamos, me explico. Esta va a ser una entrada un poco interactiva, y es que es para que me ayudéis a decidirme sobre algo. Resulta que muchísima gente (entre ellos una amiga de clase que es fan) me recomienda leer la tetralogía de Blue Jeans de El club de los Incomprendidos. Dicen que es maravillosa, genial, maravitupenda y estupefantástica. Y yo me pregunto... ¿Por qué? ¿Qué hace tan especial esta saga y por qué debo leerla? Quiero que me digáis vuestra opinión, por qué sí o por qué no. En fin, equis cu equis cu. 
El caso es que creo que no me he animado a leerla por el boom del momento, hay mucha gente que habla hoy en día de Blue Jeans, que ha leído todos sus libros, que está deseando que llegue el día 27 de este mes (por si no lo sabéis, es el día que sale a la venta el cuarto y último libro y hasta yo estoy nerviosa, llamadme idiota) para hacerse con El diario de Meri y saber cómo termina esta historia. También saldrá en breve la adaptación cinematográfica en la gran pantalla,  ¡TODO ES MUY BLUE! Y yo sigo replanteandome la vida pensando en equis cu. Así que, por favor, sacadme de mis dudas, haced que me muera de ganas por leer estos libros o que pase de ellos. 



¿Debo leer a los Incomprendidos? ¿Por qué? ¿EQUIS CU? 

7 comentarios:

  1. Hola:D Pues no puedo aconsejarte por que no he leído a Blue Jeans, pero si puedo decirte que no he visto ni una sola crítica negativa :) Yo estoy deseando leer alguna de sus novelas :D Un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta trilogía + 1 no la he leído pero tengo intención de hacerlo ya que la trilogía de Canciones para Paula me enganchó de una manera que pocos libros lo han conseguido. Ahora bien, era jovencita y quizá eso ayudó, con esta de los Incomprendidos tengo ganas pero tampoco me acabo de animar por miedo a que se me haya pasado la época y no me guste, pero tarde o temprano seguro que le daré una oportunidad. Si te decides a leerlos ya nos contarás ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo no puedo hablar mucho de la trilogía (o tetralogía, según como se mire xD) pero te hablaré del primer libro: me encantó.

    No es sólo una historia de amor entre adolescentes, sino que va más allá. Hay líos, muchos personajes y muchas tramas, lo cual a mí me gustó mucho especialmente ^^

    En comparación con la otra trilogía de Blue (CPP), esta me parece mejor y me gustó más.

    Te animo a leerla o al menos darle la oportunidad al primer libro, a ver qué tal :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo, sinceramente, te la recomiendo, porque a mí me gusta bastante, aunque no es para tirar cohetes.
    Es una historia de amor que puede empalagar, pero que aún así tiene escenas de misterio y de amistad que te hacen sacar una sonrisa.
    ¡Estoy deseando leer El diario de Meri, ya que es mi personaje favorito!
    Te la recomiendo, creo que la disfrutarías.
    Nos leemos :3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. ¿Me crees si te digo que me estoy haciendo la misma pregunta que ti?

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Pues no te puedo ser de ayuda, por que no he leído nada de este autor y la verdad es que no me llaman nada sus libros, jaja ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Saira! Yo leí todos los libros menos El Diario de Meri
    La verdad me gusto bastante pero luego ya me parecía que se metían en problemas tontos
    Igual es una buena lectura! :)
    Anímate!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.