lunes, 16 de mayo de 2016

Inmarcesibles #1 Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso


¡Hola! ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial, ahora que empieza a hacer buen tiempo, por fin! (No sé si lo sabréis, pero aquí, en León, apenas hemos visto el sol en estos meses). Hoy os traigo esta nueva sección, la de las frases de toda la vida, pero con un nombre molón. "Inmarcesible" es una de mis palabras favoritas, significa "que no se puede marchitar". Me ha parecido un nombre muy apropiado para esta sección, y a vosotros, ¿os gusta? ¡Contadme! Creo que voy a subir esta sección los lunes, ¿qué os parece? ¡Con un poco de humor el lunes es menos lunes!
Este primer "Inmarcesibles" es, como habréis visto en el título de la entrada, sobre frases del primer tomo de Cazadores de Sombras. Así que, ¡allá vamos!

1. -Por lo pronto -añadió Simon- quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo. 

2. -¿Qué es esto? -exigió, pasando la mirada de Clary a sus compañeros, como si ellos debieran saber qué hacia ella allí. 
-Es una chica- dijo Jace, recuperando la serenidad-. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una. 

3. -Ya sé lo que significa- le dijo Clary con brusquedad. 
-No, no lo sabes, simplemente crees que lo sabes. La magia es una fuerza oscura y elemental, no tan solo un montón de varitas centelleantes, bolas de cristal y peces de colores que hablan.

4. -Vaya, adiós a mi plan de venderlos por eBay- rezongó Clary. 
-¿Venderlos dónde?
Clary le dedicó una sonrisa insulsa,
-Un lugar mítico de gran poder mágico. 

5. "El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota."

6. -No pidas nada de la comida de las hadas -indicó Jace, mirándola por encima del mení-. Tiende a enloquecer un poco a los humanos. Te comes una ciruela de hada y al poco rato estás corriendo desnuda por la avenida Madison con una cornamenta en la cabeza. No es que eso -se apresuró a añadir- me haya sucedido a mí.

7. "El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y ser amado es ser destruido."

8. -¿Niveles de <<actividad demoníaca>>? ¿Tienen un aparato que mide si los demonios de interior de la casa están realizando power yoga?

Como podéis comprobar, adoro a Jace y a Simon, aunque Clary también tiene unos puntos muy buenos. ¿Habéis leído el libro? He seleccionado las mejores frases a mi parecer, ¿añadiríais alguna? 


4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Gracias por enseñarme una nueva palabra tan bonita, espero recordarla ;o)
    Besotes inmarcesibles.

    ResponderEliminar
  2. Geniales, me encantan las frases que has seleccionado y es que este libro tiene un montón de citas buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa la saga y las frases que has escogido me hicieron reír mucho la primera vez que leí el libro *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me han encantado las citas que has puesto, ¡qué recuerdos de los primeros libros! Adoro la saga en general, y amo a Jace. Simon ya es otro cantar xD Aunque hay que reconocer que el chico tiene sus interveciones graciosas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.