miércoles, 18 de mayo de 2016

¿Qué leo ahora?

¡Hola! Vuelvo a acudir a vosotros para que me echéis una mano a la hora de elegir mi próxima lectura, ya que ya he leído Obsidian y os traeré la reseña pronto. Ya sabéis la dinámica, os dejo unos cuantos libros por aquí y el que resulte más votado será el que lea. Estoy entre varios en este momento, así que aquí os van unos poquitos:





-Destrózame, de Tahereh Mafi: Lo tengo pendiente desde hace un montón, pero me da miedo empezarlo, no sé por qué. Es de esos libros de los que esperas un montón y... No sé. Miedo. 
-Felices por siempre jamás, de Stephanie Perkins: Releí Un beso en París y leí Lola y el chico de al lado en navidad, y me enamoré de nuevo, pero luego estaba algo saturada de la autora, así que aparqué este. 
-Cds: Ciudad de los ángeles caídos, de Cassandra Clare: Hace nada que terminé el tercero, y me dejó toda loca. Es el último que releo, ya que cuando lea este será totalmente nuevo para mí. 
-Predestinados, de Josephine Angelini: No sé cuánto hace que está la trilogía entera en la estantería.

Sé que no es fácil, pero sé también que elegiréis muy, muy bien. ¡AYUDITA!

5 comentarios:

  1. Lee el de cazadores de sombras, ya que has leido el otro, y asi continuas la saga!
    Animoooo

    ResponderEliminar
  2. Lee el de cazadores de sombras, ya que has leido el otro, y asi continuas la saga!
    Animoooo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Disfrútalos mucho!!

    Destrózame es una triogía que me encanta, como cds.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De los que enseñas he leído dos, el de Cazadores de sombras, que está bastante bien, aunque para mi gusto es el más flojo de la saga, pero sería bueno que lo leyeras ya y así continúas con los libros, porque los otros dos que quedan son totalmente geniales. El otro es Predestinados, que me gustó, sobre todo por la mitología y que se lee muy rápido. El de Stephanie Perkins tiene muy buena pinta, los dos anteriores me enamoraron y estoy segura de que este no decepcionará ^^
    ¡Un beso y ya nos contarás qué decides al final!

    ResponderEliminar
  5. Felices por siempre jamás tengo ganas de comprarlo ya que es el único que me falta de la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.