domingo, 8 de mayo de 2016

Mini reseña: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso



Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso

Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Saga: Cazadores de sombras 1/6
Precio: 17'95 €





En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Simplemente hago esta mini reseña porque estoy releyendo los libros (bueno, releyendo solo hasta el tercero, los demás serán nuevos para mi <3) y así podéis hacer un seguimiento de qué me van pareciendo. Ciudad de hueso es el primer libro de la saga y puedo prometer y prometo que si lo vais a empezar a leer, no podréis parar. Pero ni ese, ni el segundo, ni el tercero. Porque Cassandra Clare ha creado un mundo increíble, donde no puedes fiarte de nadie, y el personaje menos pensado puede llegar a ser tu mejor amigo. Aunque es el primer libro, y es supuestamente introductorio, la trama es completísima. Clare ha sabido en qué momento incluir cada detalle para explotarlo al máximo haciendo que estés inquieto mientras lees, porque de un momento a otro todo lo que iba bien puede ir mal, y todo lo que va mal puede llegar a sorprenderte de maneras insospechadas.
Los personajes son maravillosos, a pesar de que Clary me parece un poquito insoportable… Pero es que el humor de Simon, Magnus o Jace (sobre todo Jace... porque Jace es mucho Jace #findelfangirleo) compensa de sobra. Tengo el libro lleno de post-its que señalan sus frases. Palabra.
Es un libro que, a pesar de todos los que lleva detrás, recomiendo leer porque conocer el mundo de los cazadores de sombras merece totalmente la pena. Así que si no lo has leído, adelante, da el paso, te prometo que te encantará.




¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de ser una relectura ^^ A mi esta saga no me llama nada de nada y dudo mucho que la lea, aunque sólo leo buenas opiniones y es archiconocida, pero de momento no me planteo leerla, así que la dejaré pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Lo de la relectura es muy buena idea pero yo la verdad es que no tengo tiempo para releérmelos pero me gustaría!

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.