sábado, 26 de septiembre de 2015

¿Qué leo ahora?

¡Hola, hola! No sé si lo sabéis, pero suelo tener un debate mental conmigo misma que no entiendo nada en el momento de escoger una lectura nueva... Así que he pensado que, como ya me habéis ayudado más de una vez, hoy voy a pediros consejo. Voy a poner una lista de libros y el que reciba más votos será mi próxima lectura, con su consiguiente reseña. También podéis proponer alguno, que por ideas no sea. Así que aquí os dejo una lista, ¡echadme una manita!






Estos son los cuatro seleccionados esta vez. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlos todos, pero no sé porqué nunca acabo de decidirme y siguen acumulando polvo. Pobres :(

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo voto por Obsidian, ¡de cabeza! >.< Lo leí hace unas semanas y es absolutamente genial y adictivo ^-^ A todos los chicos de los que me enamoré también lo he leído y me gustó mucho; La Selección lo leí y no me gustó tanto como esperaba aunque no estuvo nada mal. Aún así, te recomiendo Obsidian :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! He vuelto :3
    No he leído ninguno, pero sin duda el primero para mi sería A todos los chicos de los que me enamoré, pero ya te digo, igual luego no me gusta jajaja
    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! No se si llego a tiempo, pero como aun no los he leído y le tengo muchas ganas voto por el de Obsidian, para leer más reseñas, jejeje.
    No conocía tu blog pero ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    Te recomiendo muchísimo Obsidian te vas a enamorar palabra !!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención el primero y el tercero!
    Ya nos contarás al final cual lees! :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.