martes, 22 de septiembre de 2015

TopTenTuesday: Personajes de los que me enamoraría

¡Hola! Mi yo del pasado os habla, ¿qué tal? He dejado unas cuantas entradas programadas, por lo que es entre probable y muy probable que tarde en devolver comentarios y demás porque en realidad en estos momentos no tengo siquiera ordenador... Es triste, lo sé, pero queredme igual. Hoy os traigo un top ten tuesday que creo que no he hecho aun (como estoy en el pasado puedo elegir lo que quiera JUASJUAS) y que espero que os guste. ¡Vamos allá!



1. Jace Wayland: Es que es guapo eh, pero guapo, guapo. Bueno, así me lo imaginaba yo en mis sueños... Y luego pusieron a ese actor en la peli y bueno, lloré desconsolada (aunque en su día reconocí que me parece muy buen actor, mi Jace no tiene esa jerola). 
2. Gideon de Villiers: Yo es que me imagino sus ojos y se me caen... las horquillas. De la cabeza. Sí, eso. 
3 y 4. Fred y George Weasley: Vale, a ver, todos vemos a los gemelos como dos simpáticos pelirrojos no muy agraciados... Pero yo creo que de uno de ellos (o de los dos, total, no los distingo) me enamoraría sin remedio porque son TAN simpáticos Son quienes le dan el toque alegre a las novelas de Harry Potter y los amo. Mucho y fuerte. 
5. Luke Collins, de El viaje más largo: Dios, qué hombre. No sé, en la historia es maravilloso (aun no he visto la peli, pero el actor es como para babear durante el tiempo que dure la película), es atento, detallista y guaposo, con ese aire de malote... Ahora sí, le quitaría el sombrero de encima y el caballo de debajo, el rollo vaquero no me gusta demasiado. 
6. Will, de CdS: Los orígenes: No sé, creo que poco puedo decir de este hombre. De verdad.
7. John, de Querido John: Ay, madre mía. Este chico entre que es militar, guapo, con sus debilidades y ese encanto y esa cara y ese actor que lo interpreta... Me enamoré de él durante la lectura y luego me enamoré de él en la película. Amor eterno. Él también me ama, aunque todavía no lo sabe porque no existe. 


Y bueno, yo creo que hasta aquí hemos llegado porque mis feelings se están viendo bastante afectados... No se puede tener tantísimos amores platónicos, qué le vamos a hacer...
¿Compartís mis gustos? ¿Tenéis alguno más? ¡Contadme!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo conozco a los gemelos Weasley y a John (de ver la adaptación <3) y yo también me enamoraría de ellos, pero sobre todo de John T_T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    El día que haga una lista de personajes de los que me enamoraría... en fin, se me haría eterno XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.