sábado, 19 de enero de 2019

25 cosas sobre mí


¡Hola! Hace un tiempo os pedí opinión sobre qué os gustaría ver por aquí, y una de las opciones era esta. Además, confieso que me apetecía mogollón. La idea es hacer un 50 cosas sobre mí, pero vamos poco a poco, que no quiero aturullaros con información innecesaria para vuestras vidas. En fin, que me apetece que conozcáis algo más de mí más allá de mis gustos literarios, que para eso es mi blog, hombre ya. Así que no me enrollo más y os dejo aquí 25 cosas sobre mí. 

  1. Me encanta cocinar. Pero tiro bastante más por la repostería que por la cocina en sí. También hago mis pinitos, pero vaya, que no me atrae tanto. 
  2. No soy capaz de despertarme tarde, aún saliendo de fiesta soy capaz de despertarme a las nueve. Pero adoro remolonear, eso no me lo quita nadie. 
  3. Me he aficionado a muchísimas series (Elementary, La casa de papel, Merlí, Érase una vez…). 
  4. Solo he acabado dos: Castle y Broadchurch. 
  5. Soy muy, pero que muy perfeccionista. Esto normalmente es bueno, pero a veces me paso y me decepciono enseguida con todo. 
  6. También soy muy desordenada. Ya, suena un poco a chiste, para qué nos vamos a engañar. 
  7. Me encanta probar comida (sobre todo dulces) de otros países. Siempre que puedo me acerco a Taste of America a ver si hay cosas nuevas (las Pringles me flipan y adoro probar sabores diferentes). 
  8. Mi color favorito, creo, es el rosa. Aunque no lo tengo muy claro, porque no me gusta vestir de ese color. Es curioso. 
  9. Mi número de la suerte, aunque no esté científicamente probado, es el tres. 
  10. De pequeña me traumaticé viendo Los extraños con una amiga y desde entonces ninguna de las dos soportamos ver películas de miedo. Estuve días emparanoiada, pensando que había alguien en la casa y que iba a morir. Fue horrible. 
  11. Una de mis aficiones favoritas es decorar galletas, me abstraigo totalmente y puedo estar horas y horas sin darme cuenta. La primera vez que hice galletas yo sola (sin estar en un curso, I mean) se me olvidó cenar. 
  12. Soy muy insegura. 
  13. Uno de mis sueños es escribir y publicar un libro, pero por culpa de la número 12 me da miedo hasta escribir. 
  14. Adoro viajar. Siempre he dicho que el día que tenga un buen sueldo me lo gastaré en viajes a diferentes países (y me compraré libros en esos países). 
  15. He estudiado la carrera de filología inglesa. 
  16. Antes de eso, me metí a hacer un FP de estética (no salió bien). 
  17. Ahora estoy estudiando un máster en traducción literaria en la Complutense de Madrid. 
  18. Soy muy, pero que muy fan de Harry Potter. Si pudiera tendría todo el merchandising del mundo, pero estoy pelada. 
  19. Estoy enamorada de Florencia. Me parece una ciudad totalmente mágica y recuerdo mi viaje allí con muchísimo cariño 
  20. Me encantan los animales. Tengo una perra que se llama Shiva, y me da la vida entera. También soy la tía adoptiva de dos chihuahuas, un pastor belga y tres perros de raza no identificada pero tan preciosos que me muero de amor. 
  21. Cada vez que estoy de exámenes me aficiono a un juego de móvil. Creo que es una estrategia de mi cerebro para evadirse XD. 
  22. ¿He dicho ya que me encanta la repostería? Mis cinnamon rolls son la caña de España. No lo digo yo, lo dice mi madre. 
  23. Creo que mi comida favorita son, precisamente, esos rollitos. Y si no, la leche frita. 
  24. Soy una persona muy detallista. Puede que no tenga demasiado dinero, pero me las apaño para tener detalles con las personas a las que quiero para que sepan que me acuerdo de ellas. Eso es lo importante, en mi opinión. 
  25. Me dan miedo los payasos porque de pequeña vi un fragmento de IT. La vida es dura. 


1 comentario:

  1. Que gracia, coincidimos en algunas cosas pero en otras pues no mucho. Pero me encanta haber conocido un poquito más de ti.
    Las dos adoramos los animales y el rosa jajaja, pero yo a veces si me pongo algo arriba de ese color, pero reconozco que pocas veces, muy pocas.
    Eso si, también soy el desorden en persona. Pero yo dentro de mi desorden me encuentro ordenada.
    Lo dicho, un placer saber más de ti.
    B7s

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.