martes, 4 de junio de 2019

Novedades junio 2019

¡Hola, hola! Perdonad la ausencia, de nuevo. Los que me seguís por instagram (@laauritalaau) sabréis que he tenido unas semanas complicadas entre cajas de mudanza y rollos del máster, por lo que mi tiempo se ha visto reducido a menos de la mitad, y mis ganas, ni os cuento. El caso es que he empezado junio como un nuevo enero, con muchas ganas, leyendo mucho (para mi grandísima sorpresa) y con bastante ilusión. En un par de semanas vuelvo a mudarme así que no prometo estar mucho por aquí, pero bueno, lo que se pueda, que esto no deja de ser un hobby (necesito mentalizarme de esto y dejar de sentirme mal si no puedo estar por aquí todo lo que me gustaría...). En fin, os traigo una entrada ligerita para empezar con buen pie el mes: las novedades que más me llaman la atención. La verdad es que este mes no hay muchas que me llamen la atención, y es algo que tanto yo como mi bolsillo agradecemos infinitamente. Así que vamos allá: 




1. Tess del Camino, de Rachel Hartman: me gustan mucho los dragones, son unas criaturas que encuentro fascinantes y de las que me encantaría leer más (creo que, de esta temática, he leído solo Eragon, no estoy muy segura). El problema es que es un spin off de Seraphina, así que antes tendré que leerme esos para enterarme de la historia. Publicado por Nocturna el 3 de junio.

2. La bruja del mar, de Sarah Henning: No sabéis las ganas que tengo de leer este libro que pinta ser una maravilla. Se trata de la historia de la villana de La sirenita, y ya solo con eso (y con la pedazo de portada que se han marcado) me apetece muchísimo leerlo. Publicado por Puck el 25 de junio. 

3. Una maldición oscura y solitaria, de Brigid Kemmerer: Este es un retelling (otro, sí) de La bella y la bestia. Es verdad que últimamente parece que no hay más historias sobre las que escribir retellings, pero es que, por muchos que haya, yo me los leería todos (y eso que tengo super pendiente ACOTAR, no me matéis). Publicado por Puck el 11 de junio. 

¿Coincidimos en alguno? ¿Tenéis ganas de que salga alguna otra novedad? ¡Contadme! 

2 comentarios:

  1. Hola, guapa! Me llama muchísimo la atención La bruja del mar, me encantan las sirenas y todo lo que se relacione con ellas es bienvenido. El otro libro de puck también me llama la atención, pero de momento me centro en el otro jajaja mucho ánimo con esa mudanza, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no soy mucho de ese genero, menos mal. Porque ya me veía cargando otra vez. Así, sencilla, corta y escueta.
    Gracias de todas formas por la info.
    B7s

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.