viernes, 8 de marzo de 2013

Conociendo a Astrid Gallardo y Las dos vidas de Lucía

¡Hola libroadictos! ¿Qué tal comienza el fin de semana? El mío, entre lluvias y demás apunta a ser de lo más casero, así que aprovecharé a leer y reseñar todo lo que pueda. Aunque al final me tiraré en el sofá a hacer zapping.
Hoy os traigo información sobre una novela que sale a la venta este mes de marzo, y su autora, Astrid Gallardo, para que la conozcáis un poquito más. Dentro de poco espero poder leer el libro, que está de camino, y traeros la reseña. 

¿Quién es Astrid Gallardo?



Astrid Gallardo es una mujer "de números", como ella misma se autodefine. Licenciada en ciencias empresariales, es Máster Exejutive MBA, casada y con dos hijas, descubrió el placer de escribir hace ya tres novelas. La primera fue Bailar, amar, vivir, la segunda es de la que hablaremos hoy, Las dos vidas de Lucía, y la tercera, en espera de editor, es No te olvides de mí. Las tres novelas se encuentran dentro del género romántico, dándole también una gran importancia a la amistad. 


Las dos vidas de Lucía




La vida de Lucía está a punto de dar un giro de 180 grados. Una gran abogada que ha renunciado a su carrera y a un gran amor por su familia. La pasión y el deseo han desaparecido de su matrimonio pero ella se dice a sí misma que eso es normal, que le pasa a todas las mujeres de su edad. Lo que ella no sabe es que el destino y su gran voluntad le tienen reservadas grandes sorpresas.



¿Qué os parece la novela? ¿Conocíais a la autora? ¿Y la novela? 

7 comentarios:

  1. Donde esta disponible

    ResponderEliminar
  2. Busco el sitio en el que se ha distribuido el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento se presentará el día 20 de este mismo mes y se comenzará a distribuir oficialmente a partir de ese momento ^^

      Eliminar
  3. Conocía el título pero nada más que de nombre y el de la autora me sonaba. Me ha gustado mucho profundizar un poco.
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!! no lo conocía pero la sinopsis me llama
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. No conocía a la autora, pero tiene pinta de ser un libro interesante.
    Hay un sorteo en mi blog, ¿quieres participar? Te aviso que se sortea el El bosque de los corazones dormidos y Cazadores de Sombras 5: la ciudad de las almas perdidas, que como he visto en la otra entrada, estás volviendo a leer la saga.
    Besos desde El baúl de Penélope.

    ResponderEliminar
  6. Si conocia a la autora y al libro pero no me habia parado a pensar ¿Que es eso que la deparara a la protagonista?

    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.