domingo, 10 de marzo de 2013

Resumiendo #2 Febrero2013

¡Hola pequeños! ¿Cómo ha ido este finde? El mío, como ya os dije, entre lluvia, mucha lluvia y tormentas y chaparrones y truenos y relámpagos *o* Todo muy bonito, porque he aprovechado para leer, y he disfrutado muchísimo sentadica en mi sofá. Bueno, total, que os traigo el resumen del mes de Febrero, que ya me vale, leches. Mañana actualizaré la zona de novedades con las de este mes y subiré una reseña ^^ Sin más rollos ni adornos, os dejo con las cositas que he leído, que no son muchas, pero bueno.



1. Quédate esta noche -Olga Salar-
2. Sin aliento -Ilsa J. Bick-

¿Y vosotros? ¿Habéis leído mucho? ¡Contadme, mis pequeños! 

3 comentarios:

  1. El que más me llama es Sin aliento que espero leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo tengo pendiente Delicias y secretos en Manhattan (a ver si me pongo de una vez xD) y me encantaría leer Sin aliento que tiene muy buena pinta =)

    Disfruta de las lecturas de marzo!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustó mucho Sin aliento, eso de que un hombre de 30 se enamore de una chica de 15 es horrible, entiendo que ella se enamore de él, pero que lo haga él... eso es asqueroso. La escritora nombra a demasiados músicos, películas, lugares, libros etc pero si quitas eso y el detalle de la pederastia la historia no está mal. Yo no lo volvería a leer.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.