martes, 19 de noviembre de 2013

TopTenTuesday: Libros que recomendarías

¡Hola pezqueñines! Hoy, siendo martes, os traigo un nuevo TopTenTuesday para saciar vuestro gusanillo cotilla MUAHAHA. Va a tratar sobre libros que recomendaría... Y no son pocos. He optado por no hacerlo sobre un tema en concreto, y hacer un pequeño batiburrillo. Así que ¡ahí va!



1-Saga Harry Potter: Si pusiese uno por uno ya tendrías casi el TTT entero, así que recomiendo la saga completa. ENTERA. Es tan, tan, perfecta y me  trae tan buenos recuerdos que no puedo menos que recomendarla a todo ser viviente.
2-El nombre del viento: JAKSBHSKBANLOSBH. Este libro es perfecto. Me lo regalaron cuando salió y es de los mejores libros que he leíDeliciasdo. Así que, ¿cómo no recomendarlo? ¡Leedlo, leedlo!
3- Trilogía Memorias de Idhún: También esta fue una trilogía de las que me marcó. Me leí los dos primeros y luego tuve que esperar a que saliese el tercero para devorarlo con las mismas ganas. Madre mía, cómo amo a Laura Gallego.
4- Un beso en París: Adoré este libro. Su sencillez, la ternura que destila cada página y su historia entrañable lo convirtió en uno de mis favoritos, sin duda alguna. Por lo tanto, lo recomiendo muchísimo. 
5- El lado explosivo de Jude: Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Y punto.
6- Ojos azules en Kabul: Esta historia es de las mejores que he leído este año, sin duda alguna. Es original, dura, tierna y... Bueno, es perfecta. Si no lo habéis leído, yo no tardaría en hacerlo.
7-Donde termina el arcoiris: Oh Dios mio. Este librito fue un regalo de una personita a la que adoro y desde la primera página se empezó a hacer un huequecito en mi corazón. La forma especial en la que está narrado (con cartas y mensajes) hace de él una historia realmente perfecta. Si os gustan las historias románticas este será uno de vuestros libros favoritos.
8- Delicias y secretos en Manhattan: Bueno, este libro me gustó tanto que hasta le dediqué una semana temática a su autora, así que debes, DEBES leerlo. Eso es lo que le digo a todo el mundo MUAHAHA.
9- El falso príncipe: Otra joyita descubierta este año. Es un libro fantástico, muy, muy bien escrito y con una historia original. No defraudará aquellos amantes de las aventuras *o*
10- Rubí: Fue una recomendación, y a día de hoy... Es de mis libros favoritos. Supongo que la mayoría ya los hayáis leído, pero bueno, por recomendarlo no pierdo nada. JUASJUAS.

No me entraban más pero... EH.... Como es costumbre... (leed esto como si estuviese hablando muy rápido) tambiénrecomiendoCiudadHumana LALALALA (*Saira huye haciendo la croqueta*)

¿Habéis leído alguno de los libros que menciono? ¿Qué libros me recomendaríais? 

¡Abrazos!

17 comentarios:

  1. Estoy contigo en Harry Potter, Rubí y la trilogía de Memorias de Idhún.
    El nombre del viento y Un beso en París lo quiero leer.
    El lado explosivo de Jude no es una gran trilogía, ni na así por el estilo xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues no he leído ninguno de los que recomiendas jaja Pero El nombre del viento caerá segurisimo, por que hace mucho que le tengo ganas ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo en mi piso la segunda parte de El nombre del viento y me da una rabia no tener el primero para empezar con la historia... Tiene que estar genial!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría mucho leer Un beso en París. Yo he leido El lado explosivo de Jude y no es que me haya parecido horrible ni mucho menos pero no ha llegado a convencerme y no he continuado la historia.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Donde termina el arcoíris lo leí hará un par de años y ME ENCANTÓ, es precioso :)

    ResponderEliminar
  6. Solamente he leído dos de los que nombras. La saga de Harry Potter que me encanta y El nombre del viento, que estoy deseando leer la continuación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. no conocia donde termina el arcoiris... in vestigare a ver q tal!!;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog, así que aqui tienes una seguidora más :)

    Puedes pasarte por mi canal si quieres;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Tengo el leer el nombre del viento! lo peor es que lo tengo en mi casa desde hace un tiempo y no lo he leído U_U. De los que nombras he leído Un beso en París y coincido en que es precioso, de Harry Potter solo he leído el primero y me encantó.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. He leído algunos de ellos y otros los tengo pendientes!! Así que espero que sea pronto!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me he leido Memorias de Idhún, Harry Potter, y el lado explosivo de jude y ninguna pega con ninguno de los tres.

    Por los demás me los anoto sin dudarlo, gracias por la recomendación, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ohh que guay me apunto unos cuantos :D
    Un beso, gracias por estar aquí :)
    La Mitad de tu Sonrisa ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!!

    Coincidimos en casi todos ^^
    Y los que no conozco, tienen muy buena pinta :3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que ganas tengo que leer un beso en Paris. Y la trilogía de Jude Ryder me encanto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. muy interesantes las recomendaciones... las apunto, el nombre del viento la tengo en la lista ya :)

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me anoto alguna de las recomendaciones ;) otros los he leído y coincidimos a la hora de recomendarlos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. las mayoría los he leídos y son buenísimas recomendaciones ^^ el lado explosivo de jude ni lo he leído ni me llama nada la atención

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.