miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tu opinión cuenta #1

¡Hola! Abro esta especie de "sección" en la que dejaré que os explayéis sobre lo que queréis en el blog, sobre qué secciones os interesan, si falta algo en las reseñas, o algo así, porque sois la parte más importante de Como libro por su estante y vuestra opinión cuenta. El caso es que he estado pensando y quiero que me digáis qué secciones o cosas os gustaría ver por aquí. Normalmente subía el TTT y el Estoy leyendo (estas eran las que más subía) y de vez en cuando alguna más, pero, decidme, que soy toda oídos y ojos, ¿qué secciones os gustaría ver en el blog normalmente? ¿Vídeos? ¿Algún juego o algo así? ¡Dadme ideas! ¡BRAINSTORMING!


4 comentarios:

  1. Hiii, mi opinión cuenta dice... pues vas lista si tienes que hacer caso de mi opinión pero eh, para que luego no se diga que no colaboro.
    Yo quiero concursooooos! CONCURSOS! Libros gratis si si, que todos lo estáis pensando jajajaja Es bromita, pero los concursos siempre hacen que un blog esté mas activo.

    Un miniconcurso de relatos de unas cuantas lineas, una mini poesía o rima, algo breve, pero intensso :P

    Un saludito y ¡Hasta mas ver! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, me gusta la idea de Lainors, los concursos son geniales (sorteos no, concursos). También juegos y esas cosas. Y videos... de todo! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí el blog me gusta como lo tienes, pero si que me gusta mucho los videos, disfruto viendolos mucho!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya que lo dices, los juegos o las secciones de participación no están nada mal. O como dice Lainors, concursillos ^^
    Las entradas de debates también dan su jugo..

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.