miércoles, 8 de octubre de 2014

Estoy leyendo...

¡Hola, hola! Os traigo un Estoy leyendo... ya que la lectura de esta semana está siendo más que interesante y quería compartir mis primeras impresiones con vosotros. Como comenté el otro día, haré también (esta semana, creo) una crónica sobre el inicio de mi vida universitaria, que cada día es más y más ajetreada, pero me encanta. Así que poco más que contaros por el momento, os dejo con Wild Boy <3


Wild Boy

Autor: Rob Lloyd Jones
Editorial: Alfaguara
Saga: No
Publicación: 2014
Precio: 15'00 €

¡Bienvenidos al show de Wild Boy, el chico salvaje! Señoras y señores, tomen asiento, el espectáculo está a punto de comenzar.Londrés, 1841. Wild Boy es un bicho raro con el cuerpo completamente cubierto de pelo a quién todos vienen a ver a la parada de monstruos del circo. Aunque, desde su cautiverio, él también mira a sus visitantes: es su única distracción. De hecho, el chico ha desarrollado unas técnicas de observación y deducción propias del mismísimo Sherlock Holmes. Así que, cuando es injustamente acusado de asesinato, Wild Boy se ve obligado a actuar. Por suerte, no está solo: la desafiante y atrevida Clarissa se convertirá en la perfecta compañera en esta difícil investigación.


La verdad es que en cuanto leí la sinopsis este libro me llamó muchísimo la atención porque parece ser diferente. Confieso que no he leído ninguna reseña, ni me he puesto a mirar en GR porque prefería empezarlo sin expectativas (es mejor, creedme) y lo cierto es que me está sorprendiendo muy gratamente. Wild boy es un libro diferente, sí, y eso es increíblemente bueno. La originalidad de que el protagonista sea más bien un antihéroe (es como un cachorrillo) me encanta porque estoy cansada de protagonistas genialmente geniales. Es una perspectiva diferente, además, porque está ambientado en la vida de un circo, otro factor que hace de este libro algo original. Vaya, que por si no ha quedado claro, la historia me está conquistando "salvajemente" jeeee, jeje, jejejeeee. 


¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? ¡Comentad, mis pequeños, comentad, que siempre os leo!

2 comentarios:

  1. Buenas!!! La verdad es que por el momento no me llama mucho la atención pero me esperaré a leer reseñas para ver un poco por donde van los tiros del libro. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa! ^^
    Para serte sincera no me llama mucho... hahahahhaa
    Pero oye, espero que a ti te encante mucho más que ahora :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.